Educación

REGRESANDO A CLASES • BACK TO SCHOOL 5 consejos para los exámenes de ingreso a Ace College

pages

Debido a que la mayoría de los colegios y universidades requieren que los solicitantes presenten los resultados de ACT o SAT como parte de la consideración de admisión, la preparación para el examen en sí puede ser un componente crítico de ese proceso. Si bien a menudo puede ser difícil lidiar con la ansiedad que viene con una prueba rigurosa destinada a demostrar su dominio de ciertas materias y conceptos, como lectura y matemáticas, considere estos consejos de preparación para la prueba para ayudarlo a mejorar su puntaje y al mismo tiempo reducir el estrés.

Regístrese temprano

Para permitirse la mayor flexibilidad posible, se recomienda tomar los exámenes de ingreso a la universidad durante su tercer año de escuela secundaria. Si no obtiene una puntuación ideal, puede perfeccionar su enfoque y volver a realizar el examen con una mejor idea de qué esperar.

Tome una prueba de práctica

Cualquier plan de preparación para el examen debe comenzar con un examen de práctica SAT o ACT. Realizar exámenes de práctica en condiciones realistas puede ayudarlo a comprender mejor el contenido del examen, mejorar la administración del tiempo y ayudar a combatir la ansie- dad ante los exámenes. Puede usar su prueba de práctica como base para establecer metas y enfocar el resto de su preparación en las áreas que le gustaría mejorar antes de lo real

Regístrese en un curso de preparación

Si le resulta difícil estudiar por su cuenta o no es tan exitoso como espe- rabas, un curso de preparación puede ponerle a prueba y hacerle responsa- ble. Complete con tareas y práctica en clase, las clases de preparación pue- den variar desde grupos pequeños hasta clases más grandes impartidas por expertos en exámenes. Algunos distritos escolares incluso ofrecen programas extracurriculares dedica- dos a la preparación para ACT o SAT.

Reunir suministros

Para ayudar a reducir el estrés del día del examen, reúna todo lo que ne- cesitará la noche anterior. Revise la lista de artículos prohibidos (no se per- miten teléfonos celulares) para ase- gurarse de no traer accidentalmente algo que no puede tener. Asegúrese de que su bolso esté empacado con su boleto de admisión, identificación con foto válida, varios lápices afilados con borradores, una calculadora apro- bada (con baterías nuevas) y un reloj, si está permitido.

Duerma bien y desayune

Si bien puede ser tentador que- darse despierto hasta tarde la noche anterior a la prueba para estudiar, es probable que se desempeñe mejor con una noche de sueño completo. El sueño es importante para la reten- ción y tomar un desayuno equilibrado antes de salir por la puerta puede ayudarlo a concentrarse. Para facili- tarle la mañana, prepare el desayuno antes de acostarse para evitar que la madrugada comience incluso antes.

Recuerde, el proceso de admisión a la universidad implica más que solo puntajes de exámenes. Visite http://www.elivingtoday.com/ para obtener más in- formación y consejos educativos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top