Entretenimiento

Reviven el momento en el que Luis Miguel negó a su hija, Michelle Salas en la nueva serie

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MÉXICO. En la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie, se aborda el drama con el nacimiento de la primera hija del cantante.

Durante los primeros capítulos, se pudo ver el encuentro de Luismi con Michelle, y cómo era su relación con Stephanie Salas. 

Esto ha generado que se abra un debate en la redes sobre el rol del Sol como padre y han resurgido un polémico momento.

Se trata de una entrevista que ofreció en 1989, donde fue consultado sobre los rumores de que se había convertido en padre.

En 2005, Michelle declaró a una revista mexicana: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. 

No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones (solo) que me diga qué pasó y ¡ya!”.

Esta semana, la modelo e influencer hizo una publicación que se ha considerado como un mensaje a su papá en medio del estreno de la serie.

A través de Instagram, la joven de 31 publicó tres fotos mostrándose feliz en Madrid, y escribió: “Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes”.

Protagonizada por Diego Boneta, la entrega de una de las series más esperadas se encuentra a punto de volver a brillar en la plataforma. ¿Cuándo se estrena la segunda parte de ’’Luis Miguel, la serie’’?

Un Luis Miguel más maduro y en la cima, con problemas de salud y familiares, es lo que nos ha dejado el tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el cual fue presentado por Netflix para los fanáticos del ‘Sol’. En esta misma línea, se conoció la fecha de estreno de la segunda entrega de la serie en el país, así como otros detalles que revelaremos a continuación.

Las presentaciones en el Auditorio Nacional de México, su acercamiento con artistas como Frank Sinatra, los lujos en su yate y el prestigio internacional que el mexicano creó a inicios de los años 2000 son algunos de los acontecimientos que seguirá la serie. ¿Te lo vas a perder? Pues esto no es todo.

El drama familiar en la historia continúa, pues en el tráiler se observan las luchas internas que el cantante vivió con el misterio de la desaparición de su madre, a quien continuará buscando en esta nueva entrega, así como su lucha por recuperar a su hermano menor Sergio.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘‘Luis Miguel, la serie’’?

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenó el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado ‘‘Sol de México’’ cumpla 51 años. Asimismo, se conoció que serán ocho los capítulos que serán transmitidos uno a uno cada domingo a través de la plataforma de Netflix.

A qué hora se estrena el primer capítulo de ‘‘Luis Miguel, la serie’’?

Argentina: 22:00 horas

Brasil: 22:00 horas

Chile: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 horas (PT)/ 20:00 horas (ET)

Más detalles de la segunda temporada

Además de todo lo mencionado anteriormente, será mostrado el encuentro con su hija Michelle Salas, a quien no reconoció por muchos años. Será la actriz Macarena Achaga quien da vida a Salas y en el video se observa el reproche que ella le da por haberla abandonado durante once años.

No obstante, también se tratará la salud del cantante, quien en 2018 aseguró en una entrevista que padecía tinnitus (zumbidos provocados a la exposición de sonidos altos), y cómo esto afecto su carrera. La intriga seguirá presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

Por último, en el ámbito romántico, son pocas las pistas que maneja el tráiler, pero aparece una vez más la actriz Camila Sodi en el video, quien interpreta a Issabela Camil, con quien Luis Miguel vivió un romance en su juventud. Sin duda, esta nueva entrega promete y mucho.

“¿Cuándo vas a parar?”, le cuestionan a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, a lo que él responde con seguridad: “nunca”. Así comienza el adelanto de la esperada segunda temporada de la serie, que a partir del 18 de abril retrató una nueva etapa del famoso artista conocido como el “Sol de México”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top