Rihanna, embarazada, se luce en el entretiempo de la Super Bowl.

Rihanna estaba por encima de todo.
Empezó y terminó el espectáculo del descanso de la Super Bowl 57 suspendida sobre el césped del State Farm Stadium de Glendale, Arizona. La actuación cumplió las expectativas de los fans, pero incluyó una gran sorpresa: la cantante está embarazada de su segundo hijo.
Llevaba un mono rojo brillante abullonado con un atuendo ajustado y elástico debajo, y se subió a una plataforma rectangular transparente que subía y bajaba mientras entonaba la letra de “Bitch Better Have My Money” sobre el césped en el que momentos antes se enfrentaban los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.
Bailarinas vestidas con trajes de esquí blancos y gafas de sol tenían sus propias plataformas suspendidas que se movían al unísono con las de ella.
Ella y los bailarines bajaron a un largo escenario que hacía juego con su atuendo mientras ella repasaba éxitos como “Work”, “Where Have You Been” y “Only Girl”, al grito de “Want you to make me feel like I’m the only girl in the world”.
No hubo cambios instantáneos de vestuario, cambios de escenario ni apariciones sorpresa de invitados, que han sido una constante en otros intermedios de la Super Bowl. (Su set incluyó canciones que eran colaboraciones de estudio con Drake y Ye, pero ninguno apareció de repente).
El tema y la combinación de colores se mantuvieron invariables a lo largo de los 13 minutos de espectáculo, con luces rojas bañando el escenario en algunos momentos y fuegos artificiales dorados explotando en el aire por encima de ella.
La gran longitud del escenario permitió hacer largas tomas de Rihanna mirando fijamente a la cámara y tomas aéreas de Rihanna y sus bailarines.
En un momento dado, se empolvó la cara y se miró en un espejo antes de volver al micrófono.
Las luces brillaron desde las gradas cuando la izaron sola de nuevo en el aire y cantó “Diamonds” -con su estribillo de “shine bright like a diamond”- como cierre de la actuación.
La actuación de Rihanna fue su primera actuación en directo en años y la primera desde que fue madre hace nueve meses.
