Entretenimiento

Romeo Santos habla sobre rumores de haber sufrido paro cardíaco

Romeo Santos desmintió los rumores de que supuestamente había sufrido un paro cardíaco.
YouTube Romeo Santos

DETROIT — Miles de fans de Romeo Santos mostraron preocupación en redes sociales el pasado domingo, luego de que surgió el rumor de un supuesto paro cardíaco en el ‘Rey de la Bachata’.

A las pocas horas de que la noticia falsa se volvió viral, el artista estadounidense de origen latino apareció en redes sociales no solo para desmentir el rumor, sino también para mostrar su molestia.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, escribió Romeo Santos en su cuenta de Twitter.

La “fake new” indicaba que Romeo Santos había sufrido un paro cardíaco mientras hacia ejercicio en su casa y que el famoso cantante se encontraba hospitalizado, pero el nacido en El Bronx, New York, no tardó en desmentir la noticia.

Listo Romeo Santos para su gira con “Aventura”

Romeo Santos se encuentra listo para su gira “Cerrando Ciclos” con “Aventura” por Norteamérica, la cual comenzará el 1 de mayo en Sacramento, California, y terminará el 21 de junio en Dallas, Texas.

Click to comment
To Top