Internacionales

Saldrán a la venta más de 250 mil entradas para los Juegos Olímpicos París 2024: Dónde y cómo comprar

Más de 250 mil boletos para los Juegos Olímpicos París 2024 saldrán a la venta.
Bryan Turner - Unsplash

DETROIT — Este 2024 será un año con bastante actividad deportiva internacional, en el que el “plato fuerte” serán los Juegos Olímpicos París 2024, los primeros desde los que se celebraron en 2021 en Tokio, Japón, en plena pandemia del Covid 19.

Los Juegos Olímpicos, llevados a cabo cada cuatro años, no solo reúne a deportistas de todo el mundo que representan a sus países, sino también a aficionados y amantes de los deportes, quienes viajan a la ciudad sede para disfrutar de este evento mundial.

Precisamente, este miércoles 17 de abril saldrán a la venta más de 250 mil entradas, a 100 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos París 2024, a celebrarse del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto.

París, Francia, será la sede de los Juegos Olímpicos 2024.
París, Francia, será la sede de los Juegos Olímpicos 2024.

Olympics anunció la venta de más de 250 mil boletos para asistir a París 2024, para todas las sesiones de todos los deportes. “Es una de las últimas oportunidades para conseguir tus entradas y ver en acción a grandes estrellas de los Juegos como Simone Biles, Léon Marchand, Carlos Alcaraz, Teddy Riner, Lebron James, Marileidy Paulino o Sha’Carri Richardson”, escribió la organización en un comunicado. 

¿Dónde se pueden comprar las entradas para los Juegos Olímpicos París 2024?

Las entradas para las Olimpiadas París 2024 se pueden comprar en línea, en el sitio oficial de venta, el cual es tickets.paris2024.org. En esa misma página, la cual está en inglés y francés, está también la opción de adquirir boletos para los Juegos Paralímpicos

De igual manera, la organización añadió que más de la mitad de las 250 mil entradas salieron a la venta por 100 euros o menos, y casi 20 mil a solo 24 euros, precios que pueden ser accesibles para muchas personas.

Click to comment
To Top