Entretenimiento

Santa Fe Klan listo para presentarse en el Palacio del Arte de Morelia.

Santa Fe Klan, uno de los mayores exponentes del Hip-Hop en México llegará a Morelia el próximo 6 de noviembre como parte de su gira ‘Vida Mala’. Desde el miércoles 22 de septiembre se encuentran a la venta los boletos, taquilla del Palacio Del Arte y en www.boletok.com.mx con un horario de 11:00 AM a 6:00 PM. Los costos sin cargo de servicios son:

General $400

Preferente $600

VIP Ruedo $900

Santa Fe Klan compartirá escenario por primera vez conelrapero y compositor Nanpa Básico.Esta semana se dio a conocer cartel oficial del 22° Festival Iberoamericano de Cultura Musical, conocido popularmente como ViveLatino, que se realizará los próximos 19 y 20 de marzo de 2022 en el Foro Sol y para alegría de muchos, Santa Fe Klan formará parte de los exponentes.

Ángel Jair Quezada Jasso (29 de noviembre de 1999), más conocido artísticamente como Santa Fe Klan, es un rapero, cantante y compositor mexicano, estrella del rap. Comenzó su carrera siendo como miembro del grupo Santa Fe Klan, en 2013, y una vez disuelto el grupo continuó como solista con el mismo nombre. 

En 2017 el grupo estrenó su primer álbum titulado Por Costumbre; dos años después, Klan debutó como solista con “Bendecido.

Desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos, siendo uno de los favoritos de la escena rap mexicana. Entre sus éxitos sobresalen Cumbia pandillera, Ya se hizo costumbre, En Espera, Así Soy, Diente por Diente, e Infiel.

Sus lanzamientos más recientes son las colaboraciones Barrio Sin Ley y Liga Malandra 2. Nombrado La Voz de la juventud latina, Klan fue recientemente uno de los finalistas en “Acelerador de Talento” de MIDEM. 

En la actualidad es parte del colectivo rap 473 music. ¿Cómo se llama Santa Fe Klan? Su nombre de nacimiento es Ángel Jair Quezada Jasso.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top