Entretenimiento

Se accidenta Pancho Barraza; en video habla del percance y de su estado de salud.

Especiales

Francisco Castellanos J

Fotos: Especial

El famoso cantautor Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico el pasado martes en la carretera que va de Tepic a Mazatlán, así lo informó el cantante de música regional a través de sus cuentas en redes sociales.

“Voy a hacer esta pequeña publicación porque mis teléfonos no paran: tuve un accidente hace ratito, un accidente muy aparatoso, ustedes pueden ver el vehículo destruido, pero bendito Dios no tengo ningún rasguño, estoy bien”, dijo el artista en un video.

El cantante señaló que “algo tengo que hacer aquí en la vida, Dios no me ocupa por allá… Estamos bien, físicamente estoy muy bien, emocionalmente estoy muy bien”.

Asimismo, aseguró que cumplirá con los eventos que tiene programados para el próximo fin de semana: “No se preocupen, soy su Pancho Barraza, ese que ustedes quieren ver, y el fin de semana nos vemos ahí donde están anunciadas las fechas”.

Barraza tiene tres conciertos en Estados Unidos en puerta: el 12 de mayo en Carolina del Norte, el 13 en Indiana y el 14 en Michigan. Y antes de lo acontecido este martes, el músico se presentó en el Palenque de Mexicali.

En otra publicación en redes, Pancho compartió un comunicado con algunas imágenes de su auto, un Porsche, tras el accidente: completamente destrozado del lado de una llanta delantera.

La única y verídica información oficial se hará a través de su oficina de prensa, Star Media Consulting; su casa disquera, RB Music, y sus cuentas personales”, detalló Pancho en el mensaje.

Al darse a conocer la noticia, varias celebridades manifestaron sus buenos deseos a Pancho Barraza en las publicaciones donde el artista dio a conocer su accidente, por ejemplo, Poncho de Nigris comentó: “Abrazo y qué bueno que no te paso nada. Lo material va y viene”.

“Qué bueno que estás bien Pancho, gracias a Dios, abrazo grande”, escribió Poncho Lizárraga, de El Recodo.

Por su parte, el boxeador Abner Manes dijo: “Bendito Dios hermano, tienes a un gran ángel cuidándote”.

¿Quién es Pancho Barraza?

Francisco Javier Barraza Rodríguez, mejor conocido como Pancho Barraza, es un cantante de música regional nacido en Sinaloa.

Durante los años 90 se dio a conocer a nivel nacional como vocalista de la banda Los Recoditos, de la que se separó en 1995 para emprender una carrera como solista acompañado de la Banda Santa María.

Dentro de sus éxitos musicales, destacan “Mi enemigo el amor”, “Pero la recuerdo”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Música romántica” y “Una noche cualquiera” y varios más.

Click to comment
To Top