México

Se venderá en México papel higiénico ‘Trump’; ayudará a migrantes y deportados con sus ventas

El objetivo, según el portal, es apoyar a la comunidad migrante y a las personas que son deportadas. Es por eso que se ha establecidos que un 30% de las ganancias de las ventas del papel vaya dirigido a estos grupos.

“Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”, dijo el abogado en entrevista a la revista digital.

Battaglia subrayó que le causó mucha molestia el hecho que el magnate y ahora presidente de Estados Unidos haya calificado a los mexicanos como ‘bad hombres’; así que lo que se buscó es una reacción que generara algo positivo para la comunidad afectada.

“Intenté registrar una marca de ropa o calzado, pues mi familia se dedica a la producción de zapato, y por ahí pensé que era una posibilidad, pero la marca ‘Trump’ ya estaba registrada. Luego surgió la idea de producir un papel higiénico, un producto que fuera irónico y que permaneciera en el mercado por un buen tiempo”, subrayó el abogado a Expansión.

Battaglia indicó que el negocio es secundario y el objetivo principal es ayudar a los migrantes. De entrada, el 30% de las ganancias irán a organizaciones que ayudan a los migrantes en Guanajuato.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top