Deportes

Selección Mexicana pierde a una de sus figuras para el Mundial Qatar 2022

La Selección Mexicana perdió a una de sus figuras para el Mundial Qatar 2022, a tres meses del inicio del torneo.
@miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO – Una terrible noticia llegó a la Selección Mexicana a casi tres meses del inicio del Mundial Qatar 2022, pues Jesús ‘Tecatito’ Corona sufrió una grave lesión que lo dejará fuera del torneo.

Sevilla FC, el club español del futbolista mexicano de 29 años, informó la mañana de este jueves que ‘Tecatito’ Corona sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo durante un entrenamiento, por lo que estaría fuera de las canchas por algunos meses.

El tiempo de recuperación de Jesús Manuel Corona será de entre cuatro y cinco meses, por lo que luce prácticamente imposible que esté disponible para representar al ‘Tri’ en la Copa Mundial Qatar 2022.

Jesús ‘Tecatito’ Corona se perfilaba a disputar su segunda Copa del Mundo y, además, ser titular indiscutible, sin embargo, Gerardo ‘Tata’ Martino no podrá contar con una de las figuras del combinado tricolor.

Las opciones para tomar el lugar de ‘Tecatito’ Corona

Aunque el ‘Tata’ Martino se quedará sin el sonorense en su plantel, el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol tendrá otras opciones europeas para ponerlo en su posición, como Diego Laínez y Marcelo Flores.

Visita nuestro canal de Youtube y suscríbete

Además, el ‘Tata’ Martino tendrá también varias opciones disponibles de la Liga MX para reemplazar a Corona, como Uriel Antuna, Rodolfo Pizarro, Alejandro Zendejas y Roberto Alvarado.

Click to comment
To Top