México

Selección Mexicana presenta nuevos uniformes para Copa América 2024

La Selección Mexicana presentó sus nuevos uniformes para la Copa América 2024.
@miseleccionmx

DETROIT — La Selección Mexicana de Futbol formará parte de la Copa América 2024 a jugarse este verano en los Estados Unidos, en la que el ’Tri’ portará nuevas uniformes, fabricados una vez más por Adidas.

La tarde del pasado miércoles, la Selección Mexicana se llevó los reflectores en las redes sociales, luego de presentar sus dos nuevas playeras, las cuales dividieron opiniones.

“El diseño de las nuevas camisetas de la Selección Nacional de México está inspirado en un México festivo y magnífico que encuentra la magia y la autenticidad en las criaturas fantásticas que viajan con nosotros entre sueños para entendernos como una cultura única, que porta con orgullo un arte lleno de color como símbolo de diversidad”, explicó Adidas, la marca fabricante.

Las dos nuevas playeras del combinado azteca cuentan con diseños llamativos. Una es guinda, con figuras como la de un pavo real, mientras que la otra es color gris, con siluetas representativas del pasado.

Selección Mexicana lista para volver a la cancha

Será el próximo jueves 21 de marzo cuando la Selección Mexicana regrese a la cancha, para enfrentar a Panamá en las semifinales de la Concacaf Nations League. Por su parte, la Copa América iniciará el 22 de junio.

Click to comment
To Top