Automania

Sierra AT4X: Una Todo Terreno Premium.

La nueva Sierra AT4X continúa los esfuerzos de GMC por abrir caminos en la categoría de camionetas premium. La Sierra AT4X es una ejecución equilibrada que ofrece una capacidad todoterreno avanzada cuando se la solicita sin comprometer la comodidad, la tecnología, el remolque y la capacidad de carga útil en la carretera que se espera de una camioneta premium.

Motores turbo diésel Duramax Turbo de alta potencia de 2.7 L mejorados y más capaces de 3.0 L
La Sierra 2022 incluye un motor turbo de alto rendimiento mejorado de 2.7L. Los aspectos más destacados incluyen:

Par estimado en 420 libras-pie (569 Nm), un aumento de más del 20 por ciento con respecto al motor actual
Una nueva fundición de bloque de cilindros más rígida se complementa con un cigüeñal un 30 por ciento más rígido, lo que permitió a los ingenieros mejorar la suavidad, reducir el ruido y afinar el motor para una mayor producción de par, particularmente en el rango de rpm bajo-medio utilizable.
Con el nuevo 2.7L Turbo se logran clasificaciones máximas de remolque4 más altas de 9,600 libras con modelos 2WD y 9,300 libras con modelos 4WD
Las revisiones de la programación de cambios con la transmisión automática de ocho velocidades del 2.7L Turbo mejoran el refinamiento y ofrecen cambios descendentes más rápidos, para una mayor sensación de potencia bajo demanda.

Las actualizaciones adicionales de la línea de propulsión de Sierra incluyen mejoras con el Duramax Turbo-Diesel de 3.0L, junto con cambios en el chasis que ahora permiten la inclusión del paquete de remolque máximo, por lo que el Duramax de 3.0L, con 277 caballos de fuerza diésel líderes en su clase y 460 libras-pie de torsión , ahora tiene una capacidad máxima de remolque de 13,200 libras (doble cabina 2WD con ruedas de 20 pulgadas y paquete Max Trailering), una mejora de 4,000 libras con respecto a la Sierra 2021. La Sierra también ofrece el mejor remolque 4WD diésel de servicio liviano en su clase4, con 13,000 libras.

Diseño elevado, por dentro y por fuera, además de las señales de diseño distintivas de Sierra Denali Ultimate y Sierra AT4X, la gran mayoría de la línea Sierra 2022 se eleva con actualizaciones de estilo y diseño, por dentro y por fuera. Los aspectos más destacados del exterior incluyen:

Parachoques delantero revisado, fascia, diseños de parrilla y acabados en cada moldura
Nuevos faros LED de doble proyector, junto con una ejecución revisada de las luces de circulación diurna en forma de C de GMC, lo que le da a la Sierra una apariencia más audaz y más amplia
Secuencias de luces animadas que se activan al acercarse, arrancar o alejarse del camión.
Lo que no ha cambiado con el exterior de la Sierra 2022 son las características de nivel profesional que respaldan su capacidad, incluida la puerta trasera MultiPro de seis funciones disponible, la primera en la industria, la plataforma de compuesto de fibra de carbono CarbonPro disponible, que proporciona una plataforma de carga más corta. volumen – 63,9 pies cúbicos – que cualquier otro competidor 7.

En el interior, los diseñadores de GMC distinguen a Sierra de la competencia con interiores nuevos y únicos en los acabados SLE, Elevation y SLT, así como con diseños interiores exclusivos de primera calidad para los acabados AT4, AT4X, Denali y Denali Ultimate.

Los aspectos más destacados del interior incluyen:

Nueva pantalla táctil de infoentretenimiento10 horizontal de 13,4 pulgadas en diagonal (estándar en la versión SLE y superior)
Panel de instrumentos configurable digital de 12,3 pulgadas en diagonal completamente nuevo (estándar en el modelo SLE y superior)
Un nuevo diseño de consola central
Precision Shift electrónica completamente nueva en modelos con asientos delanteros individuales (una palanca de cambios de columna está disponible en modelos equipados con un asiento de banco delantero)
Nuevo paquete Elevation Premium disponible que incluye un interior tapizado en cuero Jet Black con asientos de cubo, asiento trasero con almacenamiento, paquete Sierra Safety Plus5, revestimiento de la caja en aerosol y más
La nueva columna de dirección ajustable eléctricamente es estándar en los modelos de nivel superior
Nueva pantalla de 13,4 pulgadas en diagonal, Google integrado2 y más
La pieza central del interior rediseñado de la Sierra 2022 (acabado SLE y superior) es una pantalla táctil horizontal completamente nueva y personalizable de 13,4 pulgadas en diagonal, junto con un grupo de instrumentos digital configurable de 12,3 pulgadas en diagonal. Juntos, brindan a los usuarios niveles increíbles de personalización y participación intuitiva, comenzando en el momento en que el conductor se desliza detrás del volante y el centro de información del conductor cobra vida.

Esas opciones de personalización permiten a los clientes priorizar sus vistas e incluso tener dos áreas de información, para mostrar detalles de navegación y seguimiento simultáneamente, por ejemplo, con la opción de priorizar una sobre la otra. O el cliente puede elegir navegación en pantalla completa, entretenimiento u otras opciones. Se trata de permitir una experiencia más personalizada que mejore la comodidad y la conveniencia.

Además, Sierra viene con compatibilidad Google built-in2 (standard en todos los modelos excepto Pro), con tres años de servicio incluidos con los modelos AT4 y Denali. Con él, muchas de las funciones telefónicas favoritas de un usuario están disponibles en el vehículo a través del sistema de información y entretenimiento, incluidos Google Maps, Google Assistant y Google Play. Con el Asistente de Google, los conductores pueden usar su voz para obtener direcciones, reproducir sus podcasts favoritos, controlar las funciones del vehículo y más, lo que permite a los conductores mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top