Entretenimiento

¡Sorpresa! Evaluna y Camilo se casaron por segunda ocasión y explican los motivos.

kisskiss

Francisco Castellanos J.

CDMEX., Octubre 02.– Es tan estrecha la cercanía que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tienen con sus fans, que los han hecho partícipes de los instantes más entrañables de su vida, como el de su boda celebrada en febrero pasado en la ciudad de Miami. 

Esta vez, y a un tiempo de ese bello acontecimiento, la pareja tomó la decisión de dar otra de sus acostumbradas sorpresas, cuando durante una reciente transmisión en vivo desde su nuevo hogar, confesaron que se volvieron a casar, ahora ante “los ojos de la ley”, señaló ¡Hola!

 Así, los enamorados no dudaron en compartir los detalles de cómo aconteció ese momento tan privado, en el que acompañados de las personas más especiales hicieron incluso un acto simbólico al quitar y colocar nuevamente sus anillos de matrimonio.

La noche del 30 de septiembre, el intérprete de Vida de Rico ofreció un concierto en línea desde el jardín de su casa, para celebrar así sus seis nominaciones al Latin GRAMMY. 

A la par, platicó con sus fanáticos a través de redes sociales minutos antes del show, en una breve charla a la que también se sumó Evaluna. En ese instante, el joven cantante pidió la autorización de su esposa para revelar un secreto, y entre susurros acordaron que era momento de darlo a conocer. 

“Resulta que el otro día nos dimos cuenta de que no estábamos casados ante la ley, ¿cómo la ven? Solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa. No sabíamos que no estábamos casados ante los ojos de la ley…”, comentaron entre risas frente a la cámara.

Emocionado, Camilo no dudó en contar un poco de lo que aconteció en el privado festejo, del que formaron parte algunas personas cercanas a ellos. 

“Ezequiel y Marcela vinieron, hicieron un círculo súper bonito, oraron sobre nosotros… nos quitamos los anillos y los volvimos a poner…”, dijo el cantante enteramente orgulloso, comentario que dio a pie a las afirmaciones de Evaluna, que a pesar de mostrarse más discreta que su esposo, no pudo ocultar la gran felicidad que invade su corazón. 

“O sea, nos casamos…”, agregó la hija de Ricardo Montaner, dando muestra de la fuerte complicidad que prevalece en su relación, la cual se fortalece con el paso de los días, pues si en lo personal han hecho equipo, en lo profesional han sabido fusionar sus talentos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top