Ciencia y Tecnología

T-Mobile adquiere Mint, propiedad parcial de Ryan Reynolds.

WXYZ

Mint Mobile, propiedad en parte del actor Ryan Reynolds, va a ser adquirida por T-Mobile en una operación en efectivo y acciones por valor de 1.350 millones de dólares.

La compra de Ka’ena Corp. por T-Mobile le dará acceso al proveedor de servicios inalámbricos económicos Mint, junto con Ultra Mobile y el mayorista Plum. Las marcas, que ya utilizan la red de T-Mobile, se gestionarán como una unidad de negocio independiente.

“Nunca soñé que sería propietario de una empresa de telefonía móvil y, desde luego, nunca soñé que se la vendería a T-Mobile”. , dijo Reynolds en un tuit. “La vida es extraña y estoy increíblemente orgulloso y agradecido”.

El operador de telefonía móvil estadounidense dijo el miércoles que está adquiriendo las operaciones de ventas, marketing, digitales y de servicio de las marcas. Planea utilizar sus relaciones con los proveedores y su escala de distribución para ayudar a hacer crecer las marcas y ofrecer precios competitivos y un mayor inventario de dispositivos a más consumidores estadounidenses que buscan ofertas de bajo coste.

T-Mobile US Inc. dijo que Mint y Ultra Mobile son complementarios a sus actuales servicios de prepago, Metro by T-Mobile, T-Mobile branded prepaid y Connect by T-Mobile.

El consejero delegado de T-Mobile, Mike Sievert, dijo que la empresa planea dar un impulso al ya exitoso negocio digital directo al consumidor de Mint.

“A largo plazo, también nos beneficiaremos de aplicar la fórmula de marketing por la que Mint se ha hecho famosa en más partes de T-Mobile”, dijo Sievert. “Creemos que los clientes realmente van a ganar con un Mint y un Ultra más competitivos y expansivos”.

Los fundadores de Mint, David Glickman y Rizwan Kassim, permanecerán en T-Mobile una vez completada la transacción para gestionar las marcas. Reynolds, por su parte, seguirá desempeñando su función creativa en Mint.

El precio real de la operación dependerá de los resultados de Ka’ena Corp. durante determinados periodos antes y después del cierre. El cierre de la operación está previsto para finales de este año.

T-Mobile, con sede en Bellevue (Washington), se convirtió en una de las mayores operadoras de telefonía móvil del país en 2020 tras comprar a su rival Sprint.

Click to comment
To Top