Texas: Dallas aterrorizada tras el escape de un leopardo del zoológico

DETROIT – En alerta se puso una parte de la población de Dallas, Texas, este viernes 13 de enero, luego de que un leopardo escapó del zoológico, mismo que está ubicado a solo tres millas del centro de la ciudad.
El felino logró escapar de su lugar y obligó al establecimiento a cerrar este viernes, mientras policías locales y elementos de SWAT iniciaron un operativo de búsqueda y captura inmediata.
“Tenemos una situación en curso en el zoológico en este momento con un código azul, que es un animal no peligroso que está fuera de su hábitat. Uno de nuestros leopardos nublados no estaba en su hábitat cuando el equipo llegó esta mañana y no se encuentra en este momento”
“El Departamento de Policía de Dallas está en el lugar ayudando con los esfuerzos de búsqueda. El zoológico está cerrado hoy mientras nuestros equipos trabajan para encontrar y recuperar al animal. Dada la naturaleza de estos animales, creemos que el animal todavía está escondido”, publicó Dallas Zoo en sus redes sociales.
Nova, la leoparda que escapó de su hábitat en Dallas Zoo
De acuerdo con Telemundo, Harrison Edell, de Dallas Zoo, compartió que la leoparda que escapó de su hábitat tiene seis años y un peso de entre 20 y 25 libras, aunque dio a conocer que no es precisamente peligrosa para los seres humanos.
Algunos medios locales de Dallas, Texas, comenzaron a realizar coberturas en vivo sobre el incidente, pues la población texana está al pendiente de la situación del leopardo hembra.
