Entretenimiento

‘The Killers’ regresan a México con cuatro conciertos en 2022.

De acuerdo a Agencias Informativas,la banda liderada por Brandon Flowers anunció cuatro conciertos en México para el próximo año, como parte de su gira Exploding The Mirage Tour. La agrupación originaria de Nevada se presentará los días 26 y 27 de abril en Monterrey, el 29 de abril en la Ciudad de México y el 1 de mayo en Guadalajara.

“México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡No podemos esperar a verlos de nuevo!”, fue el mensaje en español con el que la banda anunció su visita al país. La preventa de boletos será el 5 de noviembre para los conciertos en la Ciudad de México y Guadalajara a través de Ticketmaster, mientras que la preventa Citi Banamex será los días 8 y 9 de noviembre. La venta general será el 10 de noviembre.

En el caso de Monterrey, la preventa exclusiva para un banco local será el 8 y 9 de noviembre por Superboletos y la venta general el 10 de noviembre. The Killers estrenó en 2020 el disco “Imploding The Mirage” y este año lanzaron “Pressure Machine”.

The Killers es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas (Nevada) por el vocalista, teclista y bajista Brandon Flowers y el guitarrista Dave Keuning. En sus inicios la formación de la banda sufrió diversos cambios, pero hacia 2002 se integraron el bajista y guitarrista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr., permaneciendo fija desde entonces.

Después de llamar la atención de un busca talentos, el grupo firmó con el sello independiente británico Lizard King Records y el estadounidense Island Records. 

Todos los álbumes han ocupado el puesto número uno en UK y en Irlanda; además, se estima que han vendido 22 millones de álbumes en todo el mundo.

Por otra parte, también han lanzado un álbum recopilatorio (Sawdust, en 2007), un álbum en vivo (Live from the Royal Albert Hall, en 2009) y un álbum de grandes éxitos (Direct Hits, en 2013). 

En enero de 2021, Dave Keuning se reunió con la banda en el estudio de nuevo para las grabaciones de su séptimo álbum de estudio. Keuning también dijo que él y Mark Stoermer están abiertos a tocar en vivo con la banda.

Durante una entrevista de podcast en junio, Vannucci reveló que el álbum se lanzaría en agosto. El 10 de junio de 2021, Bruce Springsteen anunció su colaboración con la banda.

Días más tarde, Dave Keuning anunció que la banda estaba trabajando en su octavo álbum de estudio. El 19 de julio de 2021, la banda reveló la fecha y el título de su séptimo álbum, “Pressure Machine” para el 13 de agosto de 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top