Deportes

Tigres de Detroit Día de Apertura 2023: Alineación contra los Red Sox.

WXYZ

Los Tigres de Detroit abren la temporada 2023 en casa contra los Medias Rojas de Boston el jueves 6 de abril, y tenemos todo lo que necesitas saber sobre el partido.

El día de la inauguración es como un día de fiesta en Detroit, y decenas de miles de personas acuden al centro y al Comerica Park para celebrarlo.

El partido empieza a la 1:10 p.m., y si tienes entradas, las puertas se abren una hora y 40 minutos antes del primer lanzamiento, sobre las 10:30 a.m.

A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Opening Day.

Alineación del Día Inaugural

Matt Vierling – RF
Javier Báez – SS
Riley Greene – CF
Spencer Torkelson – 1B
Eric Haase – LF
Miguel Cabrera – DH
Jonathan Schoop – 3B
Jake Rogers – C
Ryan Kreidler – 2B
Spencer Turnbull – P
Aparcamiento

El día de la inauguración siempre es un día ajetreado en el centro de Detroit, por lo que se recomienda a los aficionados que reserven aparcamiento con antelación.

Los Tigres utilizan la aplicación ParkWhiz para que los aficionados consigan aparcamiento con antelación. Hasta el martes, el precio del aparcamiento oscilaba entre 10 dólares en la parte norte de Midtown, cerca del Little Caesars Arena, y entre 50 y 60 dólares en los alrededores y en el centro de Detroit.

Los aficionados también pueden coger varias lanzaderas que salen de bares de toda la ciudad, como Nemo’s y McShane’s en Corktown, Fishbone’s, The Old Shillelagh, Bookie’s y otros.

Además, hay numerosos aparcamientos por toda la ciudad y opciones para compartir coche.

Artículos permitidos/no permitidos

  • Prismáticos
  • Mantas
  • Cámara de apuntar y disparar (no se permiten cámaras profesionales y/o comerciales con objetivos intercambiables o desmontables)
  • Cajas de zumo, sólo si hay niños en el grupo o por razones médicas
  • Auriculares
  • Agujas de tejer
  • Sólo bolsas médicas y bolsas de pañales. Están prohibidos todos los bolsos, carteras y mochilas (excepto los de uso médico o para pañales).
  • Sólo biberones de plástico si hay niños en el grupo.
  • Cojines de asiento
  • Carteles y pancartas (se prohíben las banderas ondeantes, pancartas, carteles u otros artículos que estén fijados a cualquier poste o palo de madera, metal, plástico o cualquier otro material duro y que midan más de 11″ x 17″)
  • Se permiten las carteras de un solo compartimento de menos de 4″ x 6″ x 1,5″, con o sin asa o correa.
  • Radios pequeñas
  • Ventiladores de mano a pilas o recargables
  • Abrigos, guantes y chalecos a pilas
  • Guantes de béisbol
  • Una botella de plástico transparente sellada de fábrica de agua sin sabor por invitado
  • Cochecitos (tipo paraguas que se pliegue y quepa debajo del asiento; los cochecitos grandes pueden facturarse en el Servicio de Atención al Visitante)
  • Sólo paraguas plegables pequeños (los paraguas con puntas metálicas y los paraguas grandes de golf están prohibidos).
  • Artículos no permitidos:
  • Latas de aerosol (laca para el pelo, gas lacrimógeno, spray de pimienta, etc.)
  • Marihuana o narcóticos ilegales, incluyendo accesorios o parafernalia asociada al consumo de marihuana o narcóticos ilegales.
  • Animales (excepto animales de servicio aprobados o animales de servicio en entrenamiento)
  • Todos los bolsos, carteras, mochilas, (excepto bolsas médicas o de pañales). Se permiten carteras de un solo compartimento de menos de 4″ x 6″ x 1,5″, con o sin asa o correa.
  • Aparatos para hacer ruido: bocinas de aire, bocinas de niebla, megáfonos, palos de trueno, cencerros, campanas, bocinas, kazoos, silbatos, vuvuzelas, didgeridoos y otros aparatos para hacer ruido.
  • Balones de playa u otros artículos hinchables
  • Bebidas (excepto los zumos para niños o para necesidades médicas)
  • Botellas y recipientes para líquidos (vidrio, plástico y aluminio)
    Neveras
  • Cualquier tipo de tabaco (cigarrillos, cigarrillos electrónicos, vaporizadores, etc.)
  • Fuegos artificiales o cualquier tipo de explosivo
  • Punteros láser, cualquier dispositivo que pueda crear una ilusión óptica o dispositivos similares
  • Cámaras profesionales y/o comerciales con objetivos intercambiables o desmontables
  • Bates de béisbol, palos de hockey, garrotes, palos, escobas, palos de selfie, redes o palos de pesca, carteles sujetos a carteles, objetos similares a misiles que puedan lanzarse
  • Dispositivos de grabación de vídeo y/o sonido, incluidos ordenadores portátiles, tabletas, iPads y/o
  • Go Pros
  • Monopatines, patinetes, patines de ruedas, hoverboards o cualquier vehículo recreativo personalizado
  • Armas de cualquier tipo (incluidas armas de fuego, navajas, spray de pimienta, gas lacrimógeno), armas de juguete o falsas (incluidas pistolas de agua o superchorros)
  • Frisbees
  • Pequeños sistemas aéreos no tripulados (drones): El uso de pequeños sistemas aéreos no tripulados (colectivamente, “sistemas aéreos”) en el recinto, incluidas las zonas de aparcamiento circundantes, está estrictamente prohibido en todo momento sin la aprobación previa por escrito de Ilitch Sports + Entertainment/313 Presents. La infracción de esta política dará lugar a la posible detención y/o confiscación del sistema aéreo no tripulado.
  • Pancartas y banderas grandes: no se permite a los invitados utilizar ni ondear banderas, pancartas, carteles u otros artículos que estén fijados a un poste o palo de madera, metal, plástico o cualquier otro material duro y que midan más de 11″ x 17″.
  • Comida en el exterior
  • Paraguas con puntas metálicas y paraguas grandes de golf

Venta de entradas

Los Tigers animan a los aficionados a utilizar la MLB Ballpark App para acceder a sus entradas digitales, y añadirlas al monedero de su teléfono móvil, si es posible.

Click to comment
To Top