Detroit Today

Tiroteo en gasolinera Grand River: Joven de 19 años asesinado, adolescente herida.

Mire bien a los hombres que, según la policía, mataron a tiros a un joven de 19 años e hirieron a una adolescente en el lado oeste de Detroit el martes por la tarde. Sucedió en la gasolinera Marathon en Grand River cerca de Shiawassee alrededor de las 4:15 p.m.

“Fueron como cinco o diez segundos después de que llegué de la tienda, escuché como cinco o seis disparos: pow, pow, pow, pow, pow”, dijo Armani Clark. “Solo miré por la ventana y vi a un grupo de gente corriendo. Terminé viendo que recogían a alguien, recogían a una chica. Fueron a la camioneta y luego todo lo que escuché fue: ‘Está muerto. Recibió un disparo en la cabeza, se ha ido”.

La policía dice que el hombre de 19 años asesinado estaba poniendo gasolina cuando dos o tres autos se le acercaron. “Una persona se bajó de uno de los vehículos, ellos cruzaron palabras y la persona que estaba poniendo gasolina, trató de regresar al vehículo y un hombre de uno de esos vehículos disparó varios tiros alcanzándolo”, dijo el Comandante Darrell Patterson, policía de Detroit.

La policía dice que el atacante abandonó la escena y se dirigió hacia el este por Grand River en un Grand Cherokee negro. La policía de Detroit publicó un video del hombre que disparó en la Marathon del lado oeste en Grand River.
El asesinato y el tiroteo a plena luz del día son uno de los últimos actos de violencia en la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top