Detroit Today

Tratamiento Antiviral Oral COVID-19 en Michigan.

La gobernadora Gretchen Whitmer emitió la siguiente declaración después de que la FDA autorizara una píldora fabricada por Pfizer que ofrece tratamientos caseros efectivos para los habitantes de Michigan que dan positivo en la prueba de COVID-19.

“Esta píldora es una nueva y poderosa herramienta en nuestro arsenal para mantener seguros a los habitantes de Michigan. Con ella, podremos ayudar a los habitantes de Michigan de alto riesgo que dan positivo en la prueba de COVID-19 a recuperarse de manera efectiva en casa sin necesidad de hospitalización, aliviando la carga de nuestros hospitales y trabajadores de la salud.

Michigan también da la bienvenida al equipo federal de respuesta a emergencias que se dirigió hacia nosotros y que respaldará nuestro sistema de atención médica para garantizar que los hospitales sigan funcionando.

En enero, el gobierno federal también creará un sitio web donde puede solicitar que se le envíen por correo pruebas rápidas gratuitas en el hogar.

Hay pasos que todo ciudadano de Michigan puede tomar para protegerse. Primero, vacúnese y, si es elegible, obtenga su refuerzo. Los primeros datos indican que el refuerzo ofrece una mayor protección contra la variante Omicron y lo ayudará a mantenerse fuera del hospital. 

Si planea viajar durante las vacaciones o asistir a una reunión, hágase la prueba de antemano y quédese en casa si está enfermo. Si la prueba es positiva, especialmente si pertenece a un grupo de alto riesgo, comuníquese con un profesional médico y averigüe si la nueva píldora de Pfizer es adecuada para usted o si califica para tratamientos con anticuerpos monoclonales.

Nos enfrentamos a una oleada difícil, pero sé que podemos superarla si todos hacemos nuestra parte. Todos sabemos cómo protegernos contra COVID-19 al entrar en nuestro tercer año calendario de lidiar con este virus. 

Tenemos herramientas increíbles en forma de vacunas que salvan vidas y píldoras nuevas. Tome medidas para mantenerse a salvo”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top