México

Travis Kelce quiere volver a jugar en México tras ser bicampeón con Chiefs

Travis Kelce indicó que quiere volver a jugar en México tras proclamarse bicampeón del Super Bowl de NFL con Chiefs.
@Chiefs

DETROIT — Travis Kelce, conocido por muchas personas por ser el novio de la famosa cantante Taylor Swift, habló sobre su deseo de volver a jugar en México, tras lograr el bicampeonato del Super Bowl de la NFL como elemento de los Kansas City Chiefs.

Luego de que los Kansas City Chiefs se consagraron bicampeones del Super Bowl LVIII de la NFL el pasado domingo, tras vencer a San Francisco 49ers en tiempo extra, Travis Kelce expresó su deseo de volver a jugar en la Ciudad de México.

“Gracias por su apoyo. Los queremos y le insisto a los dueños que debemos volver a la Ciudad de México para celebrar con ustedes”, declaró Travis Kelce, luego de que un reportero le pidió que enviara un mensaje a los fans mexicanos y latinos.

Cabe recordar que los Kansas City Chiefs visitaron México en el 2019, cuando vencieron en el Estadio Azteca a Los Ángeles Chargers 24 a 17. En esa temporada, los Jefes ganaron el Super Bowl, también ante los 49ers.

Travis Kelce, en los ojos de todo el mundo

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs se encuentra como uno de los jugadores más mediáticos de toda la NFL en la actualidad, por su buen momento como jugador, su relación sentimental con Taylor Swift y por la escena viral en la que le gritó a su coach, Andy Reid, en el partido del Super Bowl. 

Taylor Swift asistió a varios partidos de los Chiefs para apoyar a su novio, por lo que no sería una sorpresa que la cantante vaya también a México para ver jugar a Travis Kelce, si es que los Chiefs deciden volver al país azteca.

Click to comment
To Top