Nacionales

Trump anuncia que la vacuna contra el covid-19 estaría lista en octubre


Trump elogió a su equipo por la gestión del coronavirus, a su vez que anunciaba la nueva vacuna contra el Covid-19.

 El lunes, el presidente Trump se burló de que una vacuna contra el coronavirus podría estar lista para el próximo mes, ya que exigió una disculpa por la “retórica imprudente contra las vacunas” de los compañeros demócratas Joe Biden y Kamala Harris.

“Hemos hecho un trabajo increíble, y con una velocidad como nunca antes se había visto”, dijo Trump durante una conferencia de prensa en el fregadero de la cocina desde el Pórtico Norte de la Casa Blanca, refiriéndose a una vacuna.

La vacuna será muy segura y muy efectiva y se entregará muy pronto. Podrías tener una gran sorpresa próxima.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades federales hace dos semanas dijeron a los líderes de los 50 estados y varias ciudades importantes que se preparen para distribuir una vacuna contra el coronavirus a partir del 1 de noviembre.

La candidata demócrata a la vicepresidencia, Harris, dijo a CNN el domingo que sería escéptica de cualquier vacuna respaldada por Trump.

El lunes, el presidente criticó a Harris y al candidato presidencial Biden por los comentarios.

“Biden y su muy liberal compañero de fórmula son la persona más liberal en el Congreso, por cierto, [quien] no es una persona competente, en mi opinión, [quien] destruiría este país, eso destruiría este gobierno – debería disculparse de inmediato por la retórica imprudente contra las vacunas de la que están hablando ahora mismo ”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top