Entretenimiento

“Un dolor muy fuerte me dobló”: Teo González narra cómo sufrió un infarto que puso grito en el cielo a sus admiradores.

Los fans del comediante Teo González prendieron las alertas el pasado jueves luego de que se diera a conocer que el comediante fue ingresado al hospital de emergencia. Y aunque de inicio se dijo que había sufrido un infarto, la productora con la que colabora el comediante detalló que tuvo que ser operado de última hora debido a un problema con una arteria tapada. 

“Quiero informarles que Teo González fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia”, se lee en el comunicado difundido esta noche.

¿Qué le pasó?

De acuerdo con su declaración tuvo un infarto. “Estaba yo en casa preparándome para salir a Monterrey para hacer unos especiales con Franco Escamilla pero a las 5am empezó a dolerme muchísimo el pecho”. “Raro porque el martes en la mañana me había hecho un electro y salió perfecto. El dolor me dobló y pedí ir a emergencias. 

El doctor me revisó y me dijo “esto es un infarto”. Nos enseñó el video de cómo se abre la arteria del corazón”, contó. El también exfutbolista dijo que nunca se imaginó tener una arteria tapada porque pensaba que llevaba una vida saludable.

¿Qué cuidados tendrá ahora?

De acuerdo con Teo, su estilo de vida de ahora en adelante deberá cambiar drásticamente. Tengo que tener una dieta estricta, ejercicios y tengo que tomar un anticoagulante de por vida. Pero bueno, una vida dentro de lo que cabe ‘normal’.

Teófilo González Muñoz, conocido artísticamente como Teo González o El Comediante de la Cola de Caballo (León, Guanajuato, México, 28 de octubre de 1960), es un popular comediante mexicano, que participa en shows de televisión y radio.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top