Nacionales

Una niña de 13 años está en terapia intensiva por intentar reto de TikTok

Una vez más un reto de TikTok ha provocado una tragedia. Y es que una niña de 13 años de Oregon está hospitalizada con graves quemaduras luego de intentar un reto que vio en la popular red social.

Destini Crane de solo 13 años usó una vela, un encendedor y alcohol en el baño de su casa para intentar recrear un popular video en el que alguien usa líquido inflamable en un espejo para dibujar una silueta y luego lo enciende en llamas.

“Estaba en la sala de estar hablando con mi mamá y la escuché gritar”, contó la madre de la niña, Kimberly Crane.

“Fui y abrí la puerta del baño y todo estaba en llamas. Destini estaba en llamas. Las cosas en el baño estaban en llamas”, agregó.

Con muchos trabajos, Kimberly llevó a la sala de su casa a Destini. Ahí le arrancó la ropa, mientras su vecino llamó al 911.

La joven fue internada en cuidados intensivos en un hospital desde el 13 de mayo. Los doctores determinaron que había sufrido quemaduras de tercer grado.

La familia de Destini ha pedido a la comunidad vigilar a los jóvenes sobre lo que hacen en redes sociales, para evitar más casos trágicos como este.

La red social de capital chino, TikTok, se ha visto inmersa en diferentes controversias de seguridad informática, además de la regulación de contenidos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top