Deportes

Uriel Antuna y Alexis Vega tuvieron fiesta con mariachis y fueron separados de las Chivas por “borrachos”

Uriel Antuna Alexis Vega

Francisco Castellanos J.

Guadalajara, Jal., agosto 22.-  Los jugadores de Chivas Uriel Antuna y Alexis Vega nuevamente dieron de qué hablar en las redes sociales, ya que los futbolistas tuvieron una fiesta y la presumieron en redes sociales.

En lo que fue la celebración del cumpleaños número 23 del ‘Brujo’, Vega subió algunas historias a su Instagram; sin embargo, tiempo después fueron borradas.

En el video, que ya se encuentra en diversas redes sociales, se puede ver cantando a ambos jugadores con una botella de alcohol en la mano.

Hay que recordar que hace poco Uriel Antuna estuvo involucrado en una polémica, ya que aparecía bebiendo en una fiesta, pero se informó que eso fue de varios meses atrás.

Luego de que se hicieran virales los videos donde Uriel Antuna y Alexis Vega están en una fiesta con alcohol en las manos, las Chivas ya reaccionaron al respecto.

El equipo de Guadalajara lanzó un comunicado donde se informó sobre la separación de los futbolistas por sus acciones.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega”, informan en el documento.

“Para eso me trajeron, para sacar adelante al equipo”: Antuna

 El técnico del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich señaló a Uriel Antuna como uno de los futbolistas en los que se apoya para que Chivas se convierta en un equipo espectacular, el Brujo lo escuchó y aceptó la responsabilidad que le dio el Rey Midas: 

“Para eso me trajeron, para sacar adelante al equipo, obtener los resultados que le hacen falta al equipo, me siento mejor, dando resultados positivos, trabajando fuerte, concentrado en ayudar a Chivas, sea con goles o asistencias”, dijo Uriel.

Antuna sabe que el trabajo individual es importante, pero “somos un equipo, todos juntos vamos a sobresalir, todos somos importantes, los que inician o los que están en la bancan que entran para cambiar el partido”, explicó.

Uriel, en un día especial para él por ser su cumpleaños número 23, comentó sentirse en un nivel ascendente: “Estoy contento, me siento cómodo, con más confianza, adaptándome mejor al equipo, recuperando el nivel que tenía el año pasado con la selección nacional, estoy feliz, orgulloso, espero seguir elevando mi juego”, comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top