Entretenimiento

Usher se presentará en Detroit tras encabezar halftime show del Super Bowl

Usher se presentará en Detroit, Michigan, meses después de su actuación en el Super Bowl de NFL.
Captura de pantalla

DETROIT — La lista de conciertos en Detroit para este 2024 sigue creciendo, pues ahora fue Usher el que anunció una presentación en la ‘Ciudad del Motor’, como parte de su tour por Estados Unidos y Canadá.

Usher, quien encabezará el próximo domingo 11 de febrero el halftime show del Super Bowl LVIII de NFL, dio a conocer su gira para este año, en la que incluyó a la ciudad de Michigan.

El concierto de Usher en Detroit se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre en Little Caesars Arena, mientras que los boletos saldrán a la venta el lunes 12 de febrero, a las 10:00 am.

Cabe señalar que el ocho veces ganador de Premios Grammy estuvo en Detroit el 5 de diciembre del año pasado, ya que participó en el evento “Jingle Ball”, realizado también en Little Caesars Arena. Sin embargo, su actuación fue de solo media hora.

Usher y su gira por los Estados Unidos

La gira de verano-otoño de Usher, la cual fue anunciada este martes 6 de febrero, comenzará el 20 de agosto en Washington D.C., mientras que terminará el 29 de octubre en Chicago. El tour incluye a las principales metrópolis del país.

Click to comment
To Top