Entretenimiento

Vicente Fernández sale de terapia intensiva.

El cantante Vicente Fernández ha salido de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación convencional en el hospital en el que se encuentra.

El llamado “Charro de Huentitán”es reportado estable y en rehabilitación pulmonar. El Artista lleva más de dos meses hospitalizado en el hospital Country 2000 en Guadalajara. Fernández sufrió una caída en su rancho ‘Los tres potrillos’, y su estado de salud se complicó al grado que le es indispensable el equipo mecánico de respiración, además que se le detectó el síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, e impide algunos movimientos.

Aseguraron que Chente agradece por las oraciones, las muestras de cariño y preocupación por su estado de salud. Desde los primeros reportes médicos se advirtió de una recuperación muy lenta y avances pequeños, aunque son significativos.

Su esposa, Refugio Abarca,“doña Cuquita”, y su hijo Vicente Fernández Jr., asisten diario a visitarlo, y en los últimos días han permanecido por más tiempo dentro de las instalaciones.

Ambos han mostrado un mejor semblante, aunque sin dar muchas declaraciones, sólo anticiparon buenas noticias. En días pasados, Vicente Jr., ha salido a desmentir rumores que exponían una supuesta eutanasia. Las visitas de su familia han sido importantes en este proceso, según los últimos comunicados emitidos, “actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

Vicente Fernández salió de terapia intensiva después de casi tres meses de estar hospitalizado por una caída en su rancho En un comunicado compartido en redes sociales por su familia que el cantante ya se encuentra en piso, donde continuará su tratamiento y rehabilitación.

Aunque su salud ha pasado por momentos críticos y su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil y requiere soporte intermitente, por ahora se mantiene estable. Estamos en una fase de valencia donde continuamos el tratamiento, es lento pero progresivo”, escribieron.

De igual forma aseguraron que Chente agradece por las oraciones, las muestras de cariño y preocupación por su estado de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top