Entretenimiento

Vicente Fernández se encuentra grave, pero estable.

El popular cantante Vicente Fernández, de 81 años de edad, se encuentra internado desde hace días en un hospital de la capital tapatía y su salud es grave; pero estable, según reportan los médicos. Por medio de un comunicado médico, se dio a conocer cómo se encuentra el estado de salud del cantante Vicente Fernández, de 81 años, quien continúa internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Con autorización de la Familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras.

Esperamos la recuperación de la movilización en forma progresiva, dice el comunicado. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones.

Agradecemos a todos su preocupación y sus oraciones ”La reportera Roxana Herrera mencionó a De Primera Mano, de Imagen Televisión, mencionó que decidieron ingresar al cantante a este hospital en particular porque se encuentra su médico de cabecera. Alrededor de las 10 de la mañana llegó Vicente Fernández Jr .al hospital. Estuvo unos cuarenta minutos con su familia y después salió a hablar con los medios de comunicación. Les voy a pedir a todos los medios que en las redes sociales, o en cualquier medio, quieran especular, como ha existido todo el tiempo detractores, que no hagan caso si no sale alguien oficialmente a dar una noticia.

Ayer se dijo que había fallecido, es falsa. Entonces les pedimos que por favor haya congruencia. No ha perdido la consciencia, está semi sedado” Asimismo, se dijo satisfecho con el desempeño de los médicos y no dio alguna fecha para que Vicente Fernández salga del hospital.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top