Michigan

Violencia se desató en Metro Detroit el pasado fin de semana

Metro Detroit, Michigan, pasó un fin de semana de bastante violencia.
Kenny Eliason - Unsplash (ilustrativa)

DETROIT — Un fin de semana rojo y con el sonido de las sirenas de las patrullas y ambulancias pasó Metro Detroit, en Michigan, pues la violencia se desató en varios lugares del área metropolitana, específicamente el sábado.

La noticia que más dio de qué hablar fue la del tirador de Rochester Hills, quien invadió un parque acuático y realizó 30 disparos con arma de fuego, por lo que hirió a nueve personas, incluidos dos niños.

Las autoridades locales iniciaron un enorme operativo y pidieron a las personas del área resguardarse, antes de que el sospechoso, un hombre de 42 años, se quitara la vida al estar rodeado de policías.

En Lathrup Village, en el condado de Oakland, la violencia se hizo también presente, después de que seis personas, todas de alrededor de 20 años, fueron lesionadas con disparos en una fiesta durante la madrugada.

En el lado este de Detroit, una mujer fue asesinada con arma de fuego y otras cuatro personas resultaron heridas. Todas las víctimas eran de 14 a 20 años, de acuerdo con las autoridades.

Decenas de personas fueron víctimas de las armas de fuego en Metro Detroit

Al final, hasta 20 personas terminaron como víctimas de las armas de fuego en Metro Detroit, tras los actos violentos que se presentaron en tres lugares diferentes.

Click to comment
To Top