Turismo

¡Visita Panama!

Aventuras turísticas reconocidas a nivel internacional se pronuncian en la Panamá. La riqueza geográfica de la ciudad de Panamá, con ríos, montañas y numeras playas, constituyen al gran desarrollo de los deportes de riesgos, entre ellos se destacan el alpinismo, paracaidismo, los pronunciadas carreras de 4×4, cayucos y el rappel en las zonas boscosas de la ciudad de Panamá, sin duda deportes que requieren de una gran fortaleza física y dedicación.

Tantas son las actividades turísticas a desarrollar en este país, que hoy por hoy los hoteles suelen destacarse por brindarle al turista un turismo extremo. Los sitios que se destacan para practicar estos deportes extremos se localizan en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

Chiriquí, es una de las provincias para practicar el rafting, por la variedad de ríos, el poder de sus aguas hacen que su experiencia sea la mas completa. No podemos dejar de mencionar el deporte favorito por muchos turistas el surf. Logrando conquistar a múltiples visitantes el surf en Panamá logra posicionarse con actividades a nivel internacional específicamente en Playa Venao en la región de Pedasí, (Provincia de los Santos). AL igual usted podrá practicar este deporte en otras playa de la región del pacifico.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top