Detroit Today

Wayne County Lightfest: El recorrido en auto entre luces navideñas en Metro Detroit

El Wayne County Lightfest es un recorrido en auto entre figuras de luces navideñas, en Metro Detroit.
Cinthia Teran

Detroit y las ciudades que forman parte de su Metro Area tienen toda clase de espectáculos y actividades para celebrar la navidad mientras esta se aproxima, como es el caso del Wayne County Lightfest.

El Wayne County Lightfest consiste en un recorrido en auto entre decenas de figuras navideñas hechas con luces, el cual tiene un trayecto de hasta cinco millas de distancia, a través de Hines Park.

Este lugar se ubica en 7651 N. Merriman Road, en Westland, justo debajo de Livonia. Los recorridos, que tienen una duración de aproximadamente 30-40 minutos, se pueden realizar de miércoles a domingo, entre las 6:00 pm y 10:00 pm, hasta el 24 de diciembre.

Wayne County Lightfest, Metro Detroit, Michigan.

¿Tiene un costo el recorrido de Wayne County Lightfest?

Este recorrido navideño tiene un costo de 5 dólares por auto, por lo que, antes de entrar al show de luces, se debe pagar en efectivo, sin la necesidad de salir del carro. Para autos tipo van y limusinas, el precio es de 20, mientras que para mini autobuses de 20 pasajeros es de 25 y para autobuses de 40 o más es de $50.

Metro Detroit está lleno de eventos navideños

El Wayne County Lightfest no es el único evento navideño celebrado en Metro Detroit, pues en el dowtown de la ciudad hay toda clase de actividades, sobre todo en Campus Martius Park, alrededor del árbol navideño.

Click to comment
To Top