Michigan

Whitmer, la gobernadora de Michigan firma la proclamación del mes de la Herencia Hispana

Whitmer Governor

LANSING, Michigan – La semana pasada, la gobernadora Gretchen Whitmer emitió una proclamación declarando del 15 de septiembre al 15 de octubre como el Mes de la Herencia Hispana. Hay más de 60 millones de hispanoamericanos en los Estados Unidos y las contribuciones culturales, económicas y artísticas de las comunidades hispanas continúan enriqueciendo a la sociedad de Michigan.

“Durante este mes quiero alentar a todos a que aprecien y reconozcan los innumerables logros y contribuciones que los hispanoamericanos han hecho a este gran estado”, dijo el gobernador Whitmer. “La sólida población hispana de Michigan ha desarrollado negocios, cultivado comunidades e impartido ricas tradiciones en todo Michigan. Los hispanoamericanos han actuado como empresarios, educadores, pioneros, activistas, artistas y mucho más. Es un honor celebrar la Herencia Hispana este mes ”.

Michigan incluye una gran concentración de residentes de ascendencia española y latinoamericana que contribuyen a la economía y la cultura que hacen de Michigan un gran lugar para vivir. Durante este mes, la comunidad hispanoamericana celebrará a través de una serie de eventos especiales que celebran la rica tradición y las muchas contribuciones hechas al estado de Michigan.

Hispanic Month
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top