Entretenimiento

Ximena Navarrete se muestra despeinada, hinchada y muy feliz a sólo 5 semanas aproximadamente de la llegada de su bebé.

Una de las mujeres más bellas de México (Miss Universo 2010), se encuentra en la etapa novedosa de su vida, experimentando una vez más la maternidad, según su cuenta de Instagram. 

Ximena Navarrete se encuentra a pocas semanas de conocer a su bebé, y con la emoción a flor de piel decidió presumir su pancita de 35 semanas de embarazo.

A sólo 5 semanas aproximadamente de la llegada de su bebé, la ex reina de belleza se nota plena y entusiasmo en cada una de las fotos que ha compartido de su proceso de embarazo.

Y es que la propia Ximena ha dicho que sentía una “alegría inmensa” por su nuevo embarazo tras haber perdido a su primer bebé.

Además, en esta última sesión de fotos se describió de una forma natural y sincera, como todas nos hemos sentido 35 semanas de embarazo. Con varios kilos de más, hinchazón,despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca.

La tapatía anunció su embarazo a finales de junio, y desde ese momento la guapa reina de belleza ha compartido cada detalle de su embarazo en redes. También compartió cómo será el rostro de su pequeña, quien definitivamente es un regalo para Ximena y su esposo Juan Carlos Valladares.

¿Cómo se llamará la bebé de Ximena Navarrete?

Aunque ni Ximena ni Juan Carlos han revelado el nombre que escogieron para la bebé, lo que sí sabemos es cómo le dicen a la pequeña, pues en redes le han llamado “gordita” o “cachetona”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top