Tradiciones Mexicanas

Ya está de regreso el Festival del Café, Chocolate y Vino en Pátzcuaro!

Hoy brindamos por los 487 años de la fundación del Pueblo Mágico más bonito de México Felicidades Pátzcuaro!!️ Festival del Café, Chocolate y Vino.

El Festival del Café, Chocolate y Vino, es una puesta gastronómica cultural y ancestral de dos granos que caracterizan la riqueza culinaria de México, el café y cacao. Por otro lado el vino se ha convertido en un arte que acompaña a la tradición e historia mexicana, es así que en la actualidad se ha ido convirtiendo en un hábito de vida saludable. 

El café desde nuestros antepasados ha conquistado el paladar de millones de personas en el mundo, mientras que el chocolate es una delicia impredecible en variedad. El Festival de Café, Chocolate y Vino trae para ti a los mejores productos y marcas artesanales de diferentes estados de la república mexicana, para que puedas degustarlos en un hermoso lugar de arquitectura inigualable.

Por ello, durante los días 13 y 14 de noviembre de 2021, este festival trae la oportunidad de poder degustarlos juntos en sus diferentes presentaciones, donde más de 30 emprendedores de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla,Guerrero, Veracruz, Estado de México, Chiapas, Oaxaca, CDMX, Chihuahua y Michoacán, hermoso estado que servirá de sede; se reunirán para promover el consumo y las variedad de las culturas cafetaleras y chocolateras de México.

La cita es el próximo 13 y 14 de noviembre en Pátzcuaro de 9 de la mañana a 9 de la noche. Evento en Facebook:https://www.facebook.com/events/280715723493723/?acontext=%7B%22event_action_history%22%3A[%7B%22mechanism%22%3A%22discovery_top_tab%22%2C%22surface%22%3A%22bookmark%22%7D]%2C%22ref_notif_type%22%3Anull%7D

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top