Entretenimiento

Ya son nueve años desde la partida de “La Diva de la banda”.

Un día 9 de diciembre de 2012, la cantante Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo horas después de ofrecer un concierto, que sería su último, en la Sultana del Norte. El recuerdo e imagen de la cantante siguen vivos al mismo tiempo que los fanáticos del género banda, continúan reproduciendo su música en todos lados.

Este 9 de diciembre se cumplióel noveno aniversario luctuoso de Jenni Rivera,” La Diva de la banda”quien perdió la vida inesperadamente luego de un accidente aéreo en un vuelo de Monterrey a Toluca, para de ahí luego trasladarse a la CDMX y cumplir con sus compromisos laborales, pero esto no pudo ser.

Ya son nueve años desde la partida de “La Diva de la banda” y alrededor de su muerte, a lo largo de todos estos años, han existido diversas teorías en las que señalan que la cantante sigue viva, sin embargo, ninguna de ellas han podido ser comprobadas. ¿Con quién viajaba ese fatídico día?

Aquella noche, la cantante viajaba acompañada de su equipo de trabajo, el cual solía acompañarla a casi todas sus presentaciones, como si se tratara de una broma del destino, esa madrugada del 9 de diciembre, compartieron una fotografía, la cual sería la última que se tomaron, en donde aparecen todos los que esa noche perdieron la vida.

“Estamos regresando a la Ciudad de México… Jenni Rivera, Arturo, Gigi and me. ¡Los amo!” fue lo último que escribió Jacob Yebale en sus redes sociales junto con la que sería la última fotografía en donde aparecería “La Diva de la banda”.

En dicho viaje como ya se mencionó, Jenni no viajó sola, la acompañaron su publirrelacionista Arturo Rivera, Jacob Yebale quien fue quien compartió la última fotografía de todos y que además era el maquillista de la Diva, el estilista Jorge Armando Sánchez, su abogado Mario Macías Pacheco, y claro, también viajaban el piloto Miguel

Pérez Soto y el copiloto Alessandro Torres, estos tres últimos no aparecen en dicha imagen.Entre las canciones con que “Mariposa de Barrio” deleitó a sus fans por última vez estuvo “Paloma Negra” que retumbó en el recinto de la Arena Monterrey y fue dedicado a su hija Chiquis.

“Siempre la he cantado con mucho sentimiento pero de unos meses para acá me llega profundamente al corazón… Les pido que me ayuden a cantársela a mi hija”, dijo Jenni entre lágrimas al público. Horas, después de esto, la avioneta en la que viajaba “La Diva De la Banda” junto a seis personas más, cayó en un rancho conocido como “El Tejocote”, en la comunidad conocida como “La Colorada”, del municipio de Iturbide, Nuevo León.

“No hay un solo sobreviviente en función de las condiciones en las que quedó la aeronave”, fueron palabras que estremecieron al mundo del espectáculo aquel 9 de diciembre.

Click to comment
To Top