Entretenimiento

Amiga de Alejandra Guzmán confirma los malos tratos que sufrió Frida Sofía en su infancia

Francisco Castellanos J.

Ciudad de México. Sin duda alguna, uno de los casos más hablados y con más polémica es el de la familia Guzmán Pinal, el cual va creciendo cada vez más con nuevas declaraciones, ya que, desde que Frida Sofía reveló que sufría presuntamente abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán, y que sufría malos tratos por parte de su madre Alejandra Guzmán; varias personas dentro y fuera del mundo del espectáculo han apoyado la versión de la joven.

Así que, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Guisselt Hermoza reveló que una de varias ocasiones ‘La Guzmán’ le llevó a Frida Sofía a su departamento para que la cuidara, pero que ya no volvió por ella en varios días:

Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días. Yo no tenía dinero para hacerme cargo de una niña tan chiquita y (Alejandra) no me contestaba el teléfono”, dijo

La mujer de origen peruano, también reveló que fue ella quien tuvo que regresar a Frida junto a su madre:

Fui con la niña al departamento que ella tiene en Miami y cuando llegué encontré a Ale tomadísima en la cama durmiendo. Frida tenía miedo que la dejara sola, agregó

Guisselt Hermoza también afirmó que a pesar de que Alejandra Guzmán tenía un gran amor por su hija, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol y demás excesos trataba muy mal a la entonces niña:

Venía a pedirle algo y Alejandra le decía: ‘Cómo chin…, vete para allá’. Frida quería mucho a su mamá, ella cuidaba a su mamá, no la mamá a ella. Y yo la cuidaba a Frida porque no tenía de otra”.

Por si esto fuera poco, la amiga de la cantante dijo apoyar a la joven y lamentó la situación que existe dentro de la familia; no obstante, destacó que si estuviera en el lugar de Alejandra le creería ciegamente a su hija y no Enrique Guzmán, a quien además le envió un mensaje:

Que Dios lo perdone, porque una persona que daña a un niño no tiene perdón. Lo siento mucho por él, pero todo se paga en esta vida y ojalá se haga justicia”, finalizó.

La modelo Frida Sofía compartió una serie de fotografías que dejaban ver las presuntas lesiones que le realizó en el pasado su mamá, la cantante Alejandra Guzmán.

Durante el programa Suelta la Sopa, los presentadores revelaron un video en donde muestra los golpes, rasguños y moretones que presuntamente Frida Sofía recibió por parte de su madre, Alejandra Guzmán.

Dicho programa de espectáculos indicó que probablemente esta serie de fotografías y hasta audios serían las pruebas que la joven de 29 años de edad presentaría contra su madre a quien exhibiría como una persona violenta que la agredió en más de una ocasión. 

Tras la polémica situación que enfrenta la familia Pinal-Guzmán a causa de las fuertes declaraciones que realizó Frida Sofía en donde exponía la mala relación con su dinastía y hasta denunciaba un presunto caso de abuso sexual perpetrado por su abuelo materno, Enrique Guzmán, ahora la joven adjuntó evidencias de posibles ataques por parte de su madre.

Cabe mencionar que anteriormente la propia ‘Reina de corazones’ aseguró que ella no había agredido a su hija sino que al contario, Frida Sofía fue quien la lastimó.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top