Báez y Marisnick batean grand slams, los Tigres llegan al fondo 5 veces para vencer a los Rockies 14-9.

Javier Báez y Jake Marisnick batearon sendos grand slam y los Tigres de Detroit batearon cinco veces para vencer el domingo 14-9 a los Rockies de Colorado.
Fue la primera vez que los Tigres golpearon dos grand slams en un juego desde el 15 de mayo de 2009, cuando Brandon Inge y Ryan Raburn despejaron las bases contra Oakland.
Los Tigres cerraron la serie de tres partidos y ganaron por décima vez en 17 partidos después de comenzar la temporada 27-39.
Los cinco jonrones igualaron el total de los Tigres en sus cuatro partidos anteriores y representaron las 14 carreras.
Kerry Carpenter, Jake Rogers y Spencer Torkelson también anotaron para los Tigers. El bambinazo de dos carreras de Torkelson a la izquierda en la séptima entrada fue su duodécimo de la temporada y el cuarto en los últimos cinco partidos.
El grand slam de Báez en la primera entrada, el octavo de su carrera, dio a los Tigres una ventaja de 4-0, mientras que el slam de Marisnick, su primer jonrón de la temporada, llegó en la octava y amplió la ventaja de Detroit a ocho carreras.
Los Tigres ganaron a pesar de ser superados 14-12. Al entrar en el día, Detroit fue 7-34 en los juegos en los que fue outhit.
Ryan McMahon y Randal Grichuk jonronearon para los Rockies. El batazo de dos carreras de McMahon en la octava fue su 13º de la temporada, líder del equipo. Harold Castro tuvo tres hits, mientras que el RBI de Ezequiel Tovar en la sexta entrada extendió su racha de bateo a 15 partidos, la racha activa más larga en las mayores.
Matt Manning (2-1) se llevó la victoria tras ceder cinco hits y cuatro carreras en cinco entradas, ponchando a cuatro.
Connor Seabold (1-5) cedió ocho carreras y siete hits en cinco entradas. Fue su novena salida consecutiva sin ganar. En sus últimas cuatro salidas, el derecho de 27 años ha permitido 21 carreras y ocho jonrones en 13 entradas.
PRIMERA VEZ PARA TODO
El receptor de los Rockies Elías Díaz y el lanzador abridor de los Tigres Michael Lorenzen ganaron sus primeras selecciones para el Juego de Estrellas. Díaz se convirtió en el primer receptor en la historia de los Rockies en ganar la distinción.
PRÓXIMAMENTE
Tigres: LHP Tarik Skubal hará su debut en la temporada el martes cuando los Tigres regresen a casa para enfrentarse a LHP JP Sears (1-6, 6.43 ERA) y los Atléticos de Oakland.
Rockies: LHP Kyle Freeland (4-8, 4.88) toma el montículo en la carretera contra los Astros de Houston y un titular aún por determinar.
