Deportes

Canelo Álvarez “debutará” como actor en Creed III.

Foto/Texto Francisco Castellanos

Francisco Castellanos J

El multicampeón del mundo del boxeo, Saúl Álvarez, mejor conocido como Canelo, estaría incursionando en la actuación, pues recientemente se dio a conocer que va estar en la película de “Creed III”, la cual es un spin-off de “Rocky”, serie de cintas protagonizadas por Sylvester Stallone. 

La noticia sorprendió a los seguidores del filme y a los del boxeo mexicano, quien es uno de los más reconocidos dentro del deporte, según nos reporta la periodista Mariana Flores. 

El tapatío se ha dado a conocer por sus habilidades dentro del ring, las cuales volverá a demostrar este sábado 17 de septiembre en su combate contra Gennady Golovkin III (GGG), en donde buscará el cinturón Guerrero Jaguar Zapoteca. 

Sin embargo, nunca se ha visto sus dotes como actor o intérprete, por lo que este será una oportunidad para verlo desarrollar otra faceta. 

Canelo estará en Creed III

Este jueves, Michael B. Jordan, quien interpreta al protagonista Adonis Creed, confirmó por medio de sus historias de Instagram que Canelo Álvarez tendrá una aparición especial en la tercera entrega del spin-off de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, quien se volvió famoso gracias a su personaje de Rocky Balboa, y que ahora le pasa la batuta al actor de 35 años. 

“Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez, en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, escribió Jordan para acompañar la foto que fue reportada por el propio boxeador también en la plataforma de Meta, en donde emocionó a sus más de 13.4 millones de seguidores. 

La imagen es un collage de dos fotos, en la primera aparece el pugilista y el actor de Hollywood en lo que parece ser un set de grabación y mirando una de las cámaras.

 En otra de las postales ambos se abrazan fraternalmente, mientras hay más personas en el fondo. Lamentablemente, ni la estrella de cine, ni el deportista mexicano dieron detalles de qué personaje hará Saúl Álvarez. 

En las imágenes ambos se dejan ver con ropa formal, por lo que dan a entender que la escena no fue sobre un set de grabación, sin embargo, aún no hay detalles si Canelo estará presente por algunos segundos en la cinta o bien encarnará un personaje, con el cual marcaría su debut en la pantalla grande. 

Click to comment
To Top