Deportes

Canelo Álvarez ha dicho que buscará noquear a Golovkin para terminar con su carrera.

Foto/Texto Francisco Castellanos

Francisco Castellanos J

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin por tercera ocasión el próximo sábado 17 de septiembre, un combate que los aficionados habían esperado, pero que llega un poco tarde porque el kazajo ya tiene 40 años, no obstante, se espera un gran espectáculo y el mexicano finalmente confesó por qué tomará la pelea de forma personal, informó David Ramos.

Desde su primer cara a cara, el tapatío dejó en claro que éste duelo sería distinto por la razón antes mencionada y no paró de lanzar venenosos dardos a su rival, incluso llegó a decirle hipócrita por aparentar algo que no era.

La tendencia fue la misma durante las semanas consecuentes, de hecho, a principios de agosto el campeón unificado de peso supermediano afirmó a TV Azteca que GGG es una persona completamente distinta fuera de las cámaras y ahora reveló lo que muchos suponían.

¿La tercera pelea Canelo Álvarez vs Golovkin será la mejor?

Canelo Álvarez también ha asegurado que buscará el nocaut para acabar con la carrera de su contrincante y enviarlo al retiro, además, en entrevista con ESPN dio a conocer que saldrá más agresivo y explicó de dónde viene su animadversión por Golovkin.

“Él siempre ha hablado mucho de mí desde la segunda pelea y por eso se ha convertido en algo personal, porque se ha metido conmigo, obviamente con mi familia”, manifestó.

Asimismo, Saúl aumentó las expectativas de los fans al expresar que la tercera pelea será la mejor, sin embargo, en el equipo son conscientes de que no es sencillo, pues Gennady está en la recta final de su carrera y tratará de darlo todo.

Click to comment
To Top