Deportes

‘Canelo’ Álvarez “se vuelve loco” en redes y comienza a pelear con Messi, ‘Kun’ Agüero, Faitelson y Layún

'Canelo' Álvarez peleó en redes sociales con Lionel Messi, David Faitelson, 'Kun' Agüero y Miguel Layún.
@canelo

DETROIT – Luego de que se filtró un video en el que supuestamente Lionel Messi “patea” la playera de Selección Mexicana en el vestidor tras la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022, Saúl ‘Canelo’ Álvarez quedó bastante furioso.

Al ver el video ‘Canelo’ Álvarez, considerado como uno de los mejores boxeadores de la actualidad, twitteó “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, lo que desató la polémica.

Sin embargo, ‘Canelo’ Álvarez recibió varias respuestas en las que lo contradijeron, como de Sergio ‘Kun’ Agüero, David Faitelson y Miguel Layún, pero el mismo boxeador mexicano se lanzó contra ellos con decenas de tweets.

Respuesta de ‘Canelo’ Álvarez a ‘Kun’ Agüero

“Tú también cabr… me escribías ay ay canelo y ahora maman… no seas hipócrita cabr…” y “¿Desleal? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram hay que ser claros y sin rodeos. ¡Más bien hay que tener huev!”, le escribió el mexicano a Sergio Agüero, ex futbolista argentino.

Ataca ‘Canelo’ Álvarez a David Faitelson con insultos

“Tú cállate cabr… que tú no eres mexicano! siempre defiendes a todos menos gente de México, le tiras cag… a todo México y se la crom… a los demás pinc… hipócrita cabr…” y “Tú no sabes nada… y de serio menos!”, le escribió Saúl Álvarez a Faitelson.

Exhibe ‘Canelo’ Álvarez conversación con Miguel Layún

El mismo ‘Canelo’ Álvarez también se fue contra el ex seleccionado mexicano al publicar una conversación, luego de que Layún aclaró que Messi en realidad no pateó la playera del ‘Tri’.

Click to comment
To Top