Detroit Today

Detroit: ¿Cuándo será el encendido de luces del árbol navideño?

Como cada año, Detroit tendrá su encendido de luces del árbol navideño.
Cinthia Teran

DETROIT – Ya huele a Navidad en Detroit, Michigan, pues desde hace días comenzó la instalación del árbol navideño en Campus Martius Park, para el tradicional encendido de luces, en el downtown de ‘Motor City’.

La temporada navideña del 2023 comenzará en Detroit precisamente esta semana, cuando noviembre ya está a su mitad, pues el encendido de las luces del árbol de navidad será el próximo viernes 17 de noviembre. El abeto noruego, de 64 pies de altura, fue cultivado en Michigan.

En un evento con diversas actividades para niños y adultos, el cual será de 4:00 pm a 9:00 pm, los habitantes de ‘Motor City’ podrán darle la bienvenida a la temporada navideña y disfrutar del encendido de las luces.

Los asistentes al evento navideño podrán disfrutar también de todo tipo de comida, pues hasta 11 foodtrucks se instalarán en el lugar, mientras que Nathan Chen, patinador olímpico, y Miko Marks, cantante de country originaria de Flint, darán espectáculo, entre otros personajes.

¿Cuándo se abrirá la pista de hielo de Detroit?

Por su parte, la pista de hielo, en la que miles de habitantes de Metro Detroit se divierten cada año, se abrirá al público el siguiente día, la cual funcionará los siete días de la semana.

Click to comment
To Top