Deportes

Detroit Lions aplastan a Chicago Bears y se ponen a un paso de avanzar a playoffs de NFL

Los Detroit Lions vencieron a los Chicago Bears y se pusieron a un paso de avanzar a los playoffs de NFL.
@LionsPR

Por Alan Vanegas Morales

DETROIT –  Los Detroit Lions empezaron el 2023 con el pie derecho al aplastar como locales a Chicago Bears este domingo 1 de enero, para colocarse a un paso de avanzar a los playoffs del futbol de la NFL.

Con un marcador de 41-10 en un juego celebrado en Ford Field, los Detroit Lions emparejaron su récord en ocho victorias y derrotas, por lo que en la próxima y última semana de la temporada regular se definirá el pase a postemporada.

Los Detroit Lions cayeron en el primer cuarto del partido al anotar solo siete puntos y recibir 10, pero los de Michigan voltearon la tortilla en el segundo período, al fabricar 14 unidades y ya no recibir ninguna de los de Illinois.

Los Detroit Lions aplastaron a los Chicago Bears en Ford Field, en las acciones de la penúltima semana de la temporada de NFL.
Los Detroit Lions aplastaron a los Chicago Bears en Ford Field, en las acciones de la penúltima semana de la temporada de NFL.

Jared Goff, la estrella de los Leones de Detroit, logró pases de touchdown en el primer, segundo cuarto y tercer cuarto, mientras que los encargados de anotar fueron Brock Wright y D’Andre Swift.

Detroit Lions aumentan su ventaja en la segunda parte del partido

La encendida ofensiva de los Detroit Lions no perdonó a la defensa de los Osos y anotó 14 y tres puntos más en el tercer y cuarto período, para finalizar su último compromiso de temporada regular en casa con una paliza.

Detroit Lions vs Green Bay Packers, por el pase a playoffs de NFL

Será el próximo domingo 8 de enero, en la última semana de la temporada 2022-23 de NFL, cuando los Detroit Lions enfrenten como visitantes a Green Bay Packers, por el pase a los playoffs.

Click to comment
To Top