Detroit Today

El alcalde de Detroit alienta a las personas inmunodeprimidas a recibir una vacuna de refuerzo.

DETROT, MI (WXYZ) – Ahora que los CDC han recomendado una tercera dosis de la vacuna COVID-19 para aumentar la protección contra el virus, el alcalde de Detroit, Mike Duggan, insta a los habitantes de Detroit que cumplan los requisitos a hacer fila para arremangarse, nuevamente.

Aquellos con sistemas inmunológicos comprometidos ahora son elegibles para una vacuna de refuerzo.

“El 20 de septiembre, todos deberían recibir la tercera oportunidad”, dijo Duggan. “Pero en este momento, si tiene algo en su cuerpo que lo hace más vulnerable a las infecciones, puede ingresar en cualquiera de estos 10 lugares”.

Esas ubicaciones incluyen el TCF Center y el Northwest Activities Center en Detroit y Metro-Detroiters ya están buscando su tercera dosis.

“Bueno, soy un paciente de cáncer y eso me hizo entrar”, dijo Cassandra Williams. “Fue rápido. Sí. Fue muy rápido. Todos deben venir a tomar sus inyecciones y ponerse la máscara”.

La variante delta continúa extendiéndose en Michigan y el alcalde Duggan advirtió sobre otra ola si el número de casos sigue aumentando.

“El agosto de Florida será Michigan antes de que termine el otoño”, dijo Duggan.

Según el alcalde Duggan, las hospitalizaciones casi se han triplicado de 35 en el hospital a casi 90.

Poco menos del 35 por ciento de los habitantes de Detroit de 12 años o más están completamente vacunados, una preocupación creciente a medida que nos acercamos al otoño.

La semana pasada, los CDC llamaron a esto “la pandemia de los no vacunados”.

“Cuanto mayor es la tasa de vacunación, menos casos vemos. Y no hace falta ser un neurocirujano para juntar uno y uno”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top