Deportes

El boxeo profesional está de regreso en Puerto Rico con “DALE KNOCKOUT AL COVID”.

Dejando atrás cerca de dos años sin poder presentar boxeo en suelo boricua por motivo a las restricciones de la pandemia, la compañía promotora Universal Promotions, está lista para volver a presentar la mejor acción boxística de la Isla, esto en el evento “DALE KNOCKOUT AL COVID”, a celebrarse el viernes, 3 de diciembre desde las 6:00 de la noche en el Coliseo Rafael G. Amalbert en Juncos.

“Con mucho entusiasmo estamos anunciando el regreso del boxeo a Puerto Rico”, indicó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Han sido meses complicados, tratando de buscar la manera de volver a presentar las carteleras boxeo y darle taller a todos estos talentosos atletas, pero la situación nos lo impidió. 

En este evento venimos con todos los protocolos salubristas, listos para presentar una noche emocionante de clase mundial. Una vez más, estamos contando con el gran respaldo del alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, quien no dudó a la hora de aceptar nuestra propuesta y traer este evento a su ciudad. 

Juncos va a vibrar con el regreso al ring de Jayson Vélez y Jesús Rojas, dos de las grandes figuras del boxeo en esta zona. Sin duda, será una gran noche deportiva para cerrar el año y marcar el inicio de una nueva era post pandemia.”

El evento, que presentará un total de 10 combates, tendrá en el turno estelar al junqueño contendiente mundial, Jayson “La Maravilla” Vélez (29-8-1, 21 KO ‘s), en la búsqueda de una nueva oportunidad que lo lleve a combatir por el cinturón mundial. 

Mientras, en el turno coestelar de la noche, el cagüeño ex campeón mundial de la AMB en el peso pluma, Jesús Rojas (27-3-2, 20 KO’s), hará su esperado regreso al ensogado, esto con miras a retomar los grandes escenarios a nivel mundial. 

Grandes prospectos como el mocano Jean Carlos “El Indio” Quintana (9-0, 5 KO’s), el junqueño Ellionil “The Answer” Colón (4-0, 2 KO’s), el corozaleño Edgardo “Gardy” Rolón (5-0, 3 KO’s), el cagüeño Gil Iglesias (4-0, 4 KO’s), el mayagüezano Olajuwon “El Rayo” Acosta (5-0, 4 KO’s), el bayamonés Juan Zayas (3-0-1, 3 KO’s), la mayaguezana Carmarie “Karma” Matos (1-0, 1KO), entre otros, estarán enfrentando interesantes desafíos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top