Entretenimiento

El cantante Carlos Rivera responde críticas de Daniel Bisogno en “Ventaneando”.

El popular cantante surgido de “La Academia” del mismo TV Azteca 1, Carlos Rivera, responde a las críticas de uno de los conductores del programa Daniel Bisogno, tras una serie de controversias relacionadas con el aspecto físico del cantante.

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos que actualmente posee más fama, cariño y reconocimiento, esto principalmente a través de redes sociales, mismas con las que el famoso interactúa con sus fans. Sin embargo; ahora el ex académico, empleó su cuenta de Twitter para responder a las críticas de Daniel Bisogno, uno de los presentadores de televisión en el mundo del espectáculo más importantes.

¿Qué le dijo Bisogno a Carlos Rivera? La controversia entre el cantante y el presentador de televisión llegó después de que el conductor de Ventaneando hiciera un singular comentario sobre la apariencia de las cejas del ex académico. En redes sociales algunas de las fans de Carlos no paraban de defender a su artista favorito, por lo que Bisognoreplicó: “No lo critiqué, ¡¡si lo amo!! Solo dije que se les pasó la mano con la ceja”.

El cantautor no perdió la oportunidad de contestarle al periodista y con una imagen de su infancia en la que aparece posando de frente hacia la cámara con un suéter rojo comentó:

“Mi querido Dani, aunque no lo creas NUNCA me he tocado la ceja. Así la tengo desde niño. No me encanta que esté tan arqueada y delineada pero así es. ¡Qué le vamos a hacer! Jajajaja, te abrazo con cariño”.

Tras la publicación de la fotografía, las seguidoras del artista no tardaron en reaccionar y subrayaron que no solo era tierno, sino que desde siempre ha sido guapo.

Cabe destacarque, en el programa de espectáculos, Carlos confesó que en sus planes se encuentra el convertirse en padre junto a Cynthia Rodríguez, con quien mantiene una relación muy estable. “Dos, por lo menos dos”, expresó Rivera. Y cuando se le preguntó si quería niño y niña, el intérprete añadió: “Exacto, lo que sea”.

Carlos Augusto Rivera Guerra (Huamantla, Tlaxcala; 15 de marzo de 1986), es un cantante, compositor y actor mexicano. Inició su carrera artística al salir ganador del programa de telerrealidad de TV Azteca, La Academia en 2004. Desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde además trabajó como locutor en una radio local.

En 2005, firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG, en 2006 concursó en el programa televisivo el Desafío de estrellas junto a sus compañeros de La Academia,con quienes realizó una gira musical por la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla.

Además trabajó en obras musicales tales como Bésame mucho y Orgasmos la comedia, en 2007 protagonizó el musical La bella y la bestia como bestia junto a Lolita Cortés como bella.

En 2010 colaboró en el musical original mexicano, Mamma Mia! como reemplazo de Jorge Lau.Mientras que en 2011 se dio a conocer en España con su interpretación de Simba en El rey león,obra que también se llevaría a cabo en México en 2015.

Rivera también ha incursionado como actor incorporándose en programas de Televisión Azteca como La vida es una canción y su aparición en un capítulo de la telenovela mexicana, Los Sánchez. En 2016, interpretó a Andrés en la serie de televisión de Televisa, El hotel de los secretos.

Cuenta con cuatro materiales discográficos; lanzó su primer mixtape en febrero de 2007. Con el que alcanzó disco de oro por más de 50 000 copias vendidas en México.

Su segundo mixtape, Mexicano salió a la luz en 2010, en el que rinde honor a canciones mexicanas tales como La Malagueña, y a cantantes como Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez y Consuelito Velázquez,este disco también recibió disco de oro por más de 30 000 copias colocándose entre los 20 discos más vendidos en México en ese año.

En junio de 2013 reveló su primer álbum, El hubiera no existe, con la participación de artistas como Mario Domm y Leonel García,18 de este álbum se extrajeron los sencillos “Solo tú”y el dueto “¿Qué fue de nuestra vida?” con Franco De Vita.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top