Entretenimiento

Enrique Guzmán asegura que muerte de Natasha Moctezuma es karma de Frida Sofía.

Nuevamente el popular cantante de rock, Enrique Guzmán, está en un torbellino de rumores,tras la lamentable muerte de la media hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma. “El karma es el karma”, dijo el cantante cuando le preguntaron sobre este tema. Ya no es parte de la familia, para mí ya no lo es. No es cierto(que le ofrecimos dinero a Frida), le sacó una revista bastante difícil de entender. 

No (queremos un arreglo con ella), si ella presenta alguna acusación tendrá que probarla.La gente que te acusa de algo tiene que probarlo. Y como no existe, miente, no es cierto, no tiene forma de ser”El músico aclaró que no ha habido avances en el proceso legal, pues, afirma, Frida Sofía carece de pruebas.

Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no lo ha hecho no sé por qué. Supongo que como no tiene forma de probar que yo alguna vez tuve una relación extraña con ella,pues por eso no ratifica. Mientras ella no ratifique, yo estoy tranquilo” El rockero anunció su regreso a los escenarios con la puesta en escena del musical ‘Jesucristo superestrella’, donde interpreta a Herodes. 

Enrique Guzmán se disculpa luego de toda la polémica que causó su declaración sobre Natasha Moctezuma, Guzmán, denunciado por abuso sexual, usó sus redes sociales para ofrecer una disculpa. El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”.

Natasha Moctezuma Pasquel, media hermana de Frida Sofía, falleció este 3 de septiembre en Nueva York, a los 24 años, informaron diversos medios de comunicación mexicanos. Aunque no se sabe todavía la causa del fallecimiento de Natasha Moctezuma, quien era hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, se menciona que tenía problemas de epilepsia, así como en un pulmón.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por Ximena Moctezuma, hermana de Pablo Moctezuma, quien dedicó una conmovedora carta a Natasha, a través de su cuenta de Instagram. “Tú eras la chiquita y laque estaba pendiente de mí siempre. Mimumich hermosa. Aunque el vacío hoy es inmenso y no puedo razonar tu ausencia”. “Llenas tanto mi corazón que vives en mí. De ti aprendí la resiliencia. De ti aprendí cómo reconstruir las veces necesarias”,escribió Ximena Moctezuma sobre el fallecimiento de Natasha Moctezuma.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top