Éste es el gasto estimado de las familias durante la vuelta al colegio.

La vuelta al cole significa que muchas familias desembolsarán dinero para preparar a sus hijos para el nuevo curso escolar.
Este año se espera que las familias gasten la cifra récord de 41.500 millones de dólares en material escolar para sus hijos.
He aquí el desglose:
Según la Federación Nacional de Minoristas, se espera que las familias gasten 890 dólares por hogar en 2023.
La electrónica es la categoría más vendida, con unas ventas previstas de 326 dólares por hogar, lo que supone un cambio respecto a los zapatos y la ropa, que fueron los productos más vendidos en 2019 y 2022. Entre los productos electrónicos más vendidos están los portátiles, las tabletas y las calculadoras.
Se espera que los estudiantes universitarios gasten incluso más que los estudiantes de primaria y secundaria, con 94.000 millones de dólares y 1.367 dólares por hogar. Ropa y accesorios es la categoría más popular entre los universitarios, con el 86% de las ventas.
El reciente aumento de los costes también ha repercutido en la experiencia de compra para la vuelta al cole, ya que los compradores han notado los altos precios de los accesorios de vestir y el material escolar.
Los estudiantes universitarios han citado la necesidad de artículos más nuevos y el aumento de los precios como un factor en el aumento de sus compras totales. Las ventas de electrónica para estudiantes universitarios también vieron un aumento por hogar en $ 337 para 2023, de $ 102 en 2019.
