Fallecen ambientalistas en accidente de avión; se dirigían a Ohio a investigar desastre ambiental

DETROIT – Cinco ambientalistas que se dirigían en un pequeño avión hacia Ohio para investigar la explosión de una fábrica de metales de Cleveland fallecieron al sufrir un accidente aéreo, la tarde del pasado miércoles.
El bimotor Beech BE20 despegó del Bill and Hillary Clinton National Airport, de Little Rock, Arkansas, y se dirigía hacia John Glenn Columbus International Airport, cuando el accidente de avión se registró.
De acuerdo con los reportes, el desplome del avión bimotor ocurrió poco tiempo después del despegue, en el estado de Arkansas, donde los cinco miembros del Centro de Toxicología y Salud Ambiental (CTEH) murieron de inmediato, pues la aeronave se incendió.
“Estamos increíblemente tristes de informar la pérdida de nuestros colegas de Little Rock. Pedimos a todos que mantengan en sus pensamientos y oraciones a las familias de los perdidos y a todo el equipo de CTEH”, lamentó Paul Nony, vicepresidente de la empresa.
Podría interesarte: Avión que transportaba a 53 perritos se estrella en Wisconsin; todos sobrevivieron
Condiciones climatológicas habrían ocasionado el accidente aéreo
Aunque las autoridades correspondientes comenzaron una investigación sobre el accidente que acabó con la vida de cinco trabajadores, se cree que el motivo fueron las condiciones climatológicas, ya que en ese momento había fuertes vientos y tormentas eléctricas.
