Detroit Today

Familia lamenta la muerte de niño de 4 años tras ataque de perro al oeste de Detroit

Un niño de 4 años murió al ser atacado por un perro mientras jugaba en el patio.
WXYZ

(Brett Kast – WXYZ) Una tragedia ocurrió el pasado miércoles en la zona oeste de Detroit, luego de que un niño de 4 años fue asesinado durante un ataque supuestamente perpetrado por el perro de un vecino mientras jugaba en un patio trasero cercado.

La familia ha identificado al joven como Lovell Anderson. Estaba visitando la casa de su abuela cuando ocurrió el ataque. Sus padres llegaron al lugar tras enterarse de la noticia.

La policía dice que sucedió alrededor de las 3 p.m. en Pierson Street cerca de Westfield Avenue.

“La tragedia afecta a la familia y todo lo que podemos hacer, para todos los que están viendo esto, es apoyar a la familia en este proceso”, dijo el comandante del Departamento de Policía de Detroit

Arnold Williams dijo a los periodistas en el lugar. “La pérdida de un niño que realmente no ha comenzado su vida es algo enorme que nadie puede ni siquiera imaginar”.

Policías mostraron total apoyo a la familia

Mientras el DPD y Detroit Animal Control investigaban la escena, los elementos de la policía tomaron la mano de la familia en oración mientras lloraban la repentina y trágica muerte del niño.

“Simplemente lleno de vida”, dijo Monique Grant, la tía de Lovell. La tía Maple Blackshear añadió: “Qué caballero, muy servicial. Simplemente dulce”.

Grant y Blackshear dicen que el joven era hijo único. Estaba visitando la casa de su abuela y jugaba en el patio trasero cuando creen que el perro de un vecino saltó la cerca y lo atacó. El niño fue declarado muerto en el lugar y la familia contrató a un abogado.

“El evento fue tan horrible que la gente al otro lado de la calle pudo escucharlo”, dijo el abogado Peter O’Toole de Fieger Law. “Ellos son los que contactaron a las autoridades de inmediato”.

La policía dice que el perro incluso arrastró al niño al otro lado a través de un hueco en la cerca. Los vecinos a una cuadra de distancia también escucharon a su abuela pedir ayuda.

Vecinos dieron su testimonio

“Una señora gritaba ‘no, por favor para’. Para para. No, por favor detente’”, dijo el vecino Milton Pulley. Titianna Pulley agregó: “Pensé que alguien estaba siendo golpeado o algo así, los gritos de la voz”.

Milton y Titianna Pulley tienen siete hijos y dicen que los perros sueltos que deambulan por la calle han sido una preocupación. “Los perros sueltos son como un cañón suelto. No sabes lo que van a hacer”, dijo Milton Pulley.

La policía dice que tienen dos pitbulls o mezclas de pitbull bajo custodia. La familia dice que uno de los perros pertenece a la abuela y no formó parte del ataque. Mientras continúa la investigación, el dueño del otro perro no ha sido identificado ni acusado.

“Cada vez que tenemos un evento como este, esto les recuerda a todos, si tienen un perro, que lo aseguren para asegurarse de que no pueda salir. Eso es lo más importante”. dijo Williams.

Click to comment
To Top