Automania

GMC Sierra 1500 Denali 2022 recibirá un súper crucero con capacidad de remolque.

GMC ha confirmado que Super Cruise llegará a finales de 2022 para el Sierra 1500 Denali. En ese momento, la GMC Sierra 1500 Denali estará disponible con la última versión de la tecnología de GM, incluida la capacidad de remolcar un remolque mientras se conduce con las manos libres.

Ofertas ampliadas de ADAS

Super Cruise se unirá a una lista recientemente revisada y mejorada de funciones de asistencia al conductor para la GMC Sierra. A principios de 2020, GMC anunció que sus líneas de camiones Sierra 1500 y HD estarían disponibles con características ADAS adaptadas a los casos de uso específicos que los compradores pueden encontrar a diario. Por ejemplo, las nuevas características de ADAS, como el indicador de longitud del remolque y la alerta Jack-Knife, ayudarán al remolcar, especialmente en la carretera y durante el mal tiempo.

Las características como el zoom de la plataforma de carga y la guía del enganche de la plataforma ayudarán al instalar un remolque de quinta rueda o de cuello de cisne.

Por ahora, Super Cruise solo estará disponible para la Sierra 1500, no para la variante HD, y solo para la versión Denali. Dadas las mayores capacidades de remolque y carga útil de la Sierra HD en comparación con las camionetas de la serie 1500.

Importancia del nivel de acabado Denali

Es interesante notar cómo Super Crusie solo estará disponible para la versión Denali por ahora. En la línea de productos de GMC, el Denali está en la cima de la montaña. (Los niveles de equipamiento actuales para la Sierra 1500 incluyen la Base, SLE, SLT, Elevation y la AT4 orientada al todoterreno). 

Los compradores de Denali pagan una prima, pero pueden esperar una multitud de características a cambio. Las camionetas GMC Denali cuentan con un elegante interior con madera de fresno de poros abiertos, molduras de aluminio cepillado y asientos de cuero perforado, una pantalla de visualización frontal multicolor de 15 pulgadas, rines de 22 pulgadas y el portón trasero de seis funciones exclusivo de GMC.

Las opciones de tren motriz para el Denali incluye tres motores diferentes que los compradores de camionetas GM leales reconocerán al instante. Los motores V8 de 5.3 y 6.2 litros, ambos con Dynamic Fuel Management, son los pilares de GMC Sierra. 

(Dynamic Fuel Management, un sistema de desactivación de cilindros con 17 combinaciones de apagado diferentes, es la versión más reciente del sistema Active Fuel Management de GM). El tercer motor es el relativamente nuevo Duramax diesel de 3.0 litros, una opción de tren motriz que los clientes querían ver que ofreciera GM. desde hace bastante tiempo (la actual Chevy Silverado también tiene una opción para este motor).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top