México

Karolina Vidales, se corona como Miss México.

La noche de este 1 de julio, la originaria de Jiquilpan, Karolina Vidales, hizo historia y puso en alto a Michoacán, al coronarse como Miss México y ahora representará al país en el certamen mundial que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en Puerto Rico.

Con 24 años de edad y una estatura de 1.74, se convirtió en la primera michoacana que logra ponerse la corona de belleza en este concurso nacional.

Durante el evento, Karolina fue la ganadora del reto “Cara a Cara” y obtuvo terceros lugares en los retos Top Model y deportivo, además de destacar en los de inglés, cultura general e historia, y belleza de playa.

La jiquilpense lució para la concentración atuendos de Salvador Miranda, Nayibi México, Ego Boutique y Carlo Rossetti. Y para la gran final, se lució con vestidos de los diseñadores michoacanos Amáraby y Aron & Martín Alejandro.

Karolina Vidales, la reina de Miss México es licenciada en Negocios Internacionales y Administraciónde Empresas; se graduó con el primer lugar en aprovechamiento.

Ha visitado alrededor de 15 países y domina tres idiomas: inglés, francés y alemán. Obtuvo el reconocimiento al “Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel” a nivel nacional. Ha emprendido un proyecto social llamado “Cue Michoacán, que consiste en ayudar a la educación de niños de zonas marginadas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top