Detroit Today

La policía de Michigan esposó a un agente inmobiliario negro, un cliente y su hijo.

Credito: WXYZ

WYOMING, Michigan – La policía en el oeste de Michigan esposó una propiedad inmobiliaria agente, su cliente y el hijo de 15 años de ese hombre después de que un vecino informó erróneamente que los tres negros estaban irrumpiendo en una casa.

El agente, Eric Brown, le dijo a WOOD-TV que la respuesta de la policía el 1 de agosto en Wyoming, incluidos dos de cada cinco oficiales que sacaron sus armas, sintieron agresivo y “me echó hacia atrás. Me siento bastante ansioso, nervioso o tal vez incluso un poco asustado ¿Qué hago para protegerme si voy a mostrar una casa y la las autoridades simplemente son llamadas por un capricho como ese “, dijo Brown. Soy automáticamente el criminal? Porque así es como nos tratan en esa situación “.

El Departamento de Policía de Wyoming defendió las acciones de los oficiales y dijo siguieron el protocolo para responder a una denuncia de allanamiento de morada. El departamento dijo en un comunicado que la jefa Kimberly Koster se acercó a los tres se ofrecieron a reunirse con ellos y con cualquier otro miembro de la familia.

Roy Thorne, cliente de Brown, calificó la experiencia en Grand Rapids suburbio “traumatizante” para él y su hijo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top